up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Race face Bielas Sixc DH

Race face Bielas Sixc DH

plus
Race face

Race Face Bielas Sixc DH

Descripción Race face Bielas Sixc DH

El conjunto de bielas de carbono con clasificación DH más liviano del planeta, SixC está diseñado, probado y fabricado con orgullo en nuestras instalaciones canadienses con carbono de origen estadounidense. Con la probada tecnología de brazo hueco Race Face con interfaz Cinch y una reconocida relación fuerza / peso, el juego de bielas SixC es ideal para los montajes All Mountain, Enduro y DH completo. Imagine arañas intercambiables, combinaciones ilimitadas de anillos, un husillo de aleación de 30 mm y compatibilidad en todos los estándares de marcos relevantes. Posiblemente el juego de bielas más versátil que jamás haya tenido.

caracteristicas:

Brazos de manivela de carbono completamente huecos.

Husillo de 30 mm estándar de la industria con interfaz Cinch spline.

El husillo está mecanizado en CNC a partir de una aleación de aluminio "súper" que es 20% más resistente que la aleación 7050 (la aleación comúnmente utilizada en esta aplicación).

La araña extraíble ofrece la posibilidad de convertir entre los estándares de los platos existentes, a la vez que permanece flexible para futuros desarrollos.

La opción de husillo intercambiable del sistema Cinch le permite usar el mismo juego de bielas con marcos de 68/73 mm y 83 mm, así como el husillo y la araña RF BMX.

Presupuesto:

Tamaño del husillo: 30mm

Arañas: montaje directo CINCH, 104/64 mm (opción de refuerzo disponible), 120/80 mm, 104 BCD

Chainline: Q Factors and Chainlines PDF

Montaje directo de cincha: 36T

Opciones de carrera BMX: Husillo y araña específicos para BMX 104 BCD

Peso: 525 g (montaje directo 32T, sin BB)

Opciones de BB (se venden por separado): Opciones de BB PDF

Tamaño: 165, 170, 175


Todos los productos de la categoría Bielas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Race face. El precio de Race face Bielas Sixc DH es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Race face Bielas Sixc DH

Color
Negro
Sensores
Sin sensores
Tipo de producto
Bielas
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up