up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Race Face

Race Face

Ver todo ( Race Face )

Acerca de Race Face

Race Face es uno de los nombres más populares en el mundo del ciclismo y se conoce por sus componentes y accesorios de alta calidad que permiten a los ciclistas conquistar senderos desafiantes y superar sus límites. Con un compromiso de innovación y durabilidad, Race Face ha sido una opción confiable para todos los niveles desde su creación. Ya sea que esté persiguiendo velocidad, subiendo pendientes empinadas o abordando descensos técnicos, un equipo Race Face garantiza un paseo suave y confiable. Race Face brinda a los ciclistas las opciones que necesitan para personalizar sus bicicletas para un rendimiento y comodidad óptimos.
Race Face ha construido un legado de excelencia en la industria del ciclismo, ofreciendo una amplia gama de componentes y accesorios diseñados para mejorar su experiencia de conducción. Con un enfoque en la durabilidad, la innovación y el rendimiento, Race Face sigue siendo la opción preferida para los ciclistas que buscan equipos de primera línea para conquistar los senderos y las carreteras.

Libere su potencial ciclístico con Race Face

Los pedales Race Face son el corazón latiente de la transmisión de su bicicleta. Fabricados con precisión y diseñados para el rendimiento, estos pedales ofrecen una transferencia de potencia y durabilidad superiores. Ya sea que sea un entusiasta del cross country o un atrevido del descenso, los pedales Race Face están diseñados para soportar los rigores del sendero y ayudarlo a pedalear con confianza. El juego de bielas Race Face es una solución completa para las necesidades de la transmisión de su bicicleta. Compuesto por brazos de bielas, piñones y opciones de casquillos de pedalier, los juegos de bielas Race Face están meticulosamente diseñados para ofrecer la máxima eficiencia.
Los piñones Race Face están diseñados para proporcionar un cambio preciso y consistente, permitiéndole mantener una cadencia y potencia óptimas durante su viaje. Fabricados con materiales de alta calidad, estos piñones están construidos para durar, asegurando que el rendimiento de su bicicleta siga siendo de primera clase. Los pedales son su conexión con la bicicleta y los pedales Race Face ofrecen el agarre y el control que necesita para navegar por cualquier terreno. Los pedales Race Face se adaptan a diversos estilos de conducción. Sus pedales están diseñados para brindar el equilibrio perfecto entre fuerza y peso, asegurando que pueda abordar incluso los senderos más desafiantes con confianza.
Las manillares Race Face son un componente crítico para el control y la comodidad en su bicicleta. Con una variedad de anchos, aumentos y materiales para elegir, estos manillares permiten a los ciclistas ajustar con precisión el ajuste y las características de manejo de su bicicleta. Ya sea que prefiera la precisión del carbono o la durabilidad del aluminio, los manillares Race Face garantizan que tenga la configuración correcta para su estilo de conducción. Las barras Race Face se refieren a los manillares de la marca, que están disponibles en varias formas y tamaños para adaptarse a diferentes pilotos y disciplinas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar