up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Race one Portabidón X5 Gel

plus
Race one

Race One Portabidón X5 Gel

Descripción Race one Portabidón X5 Gel

Tradición e Innovación!

Raceone ® ofrece el modelo clásico X5 en el nuevo diseño y técnica. El inserto especial GEL incrementa drásticamente el agarre de la botella. Ideal para MTB, OFFROAD e incluso DOWNHILL. Fabricado con insertos de polímero y gel. Acabado brillante.


Race one Portabidón X5 Gel es un artículo que corresponde a la categoría Portabidones dentro de Componentes de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Race one Portabidón X5 Gel se encuentra en stock.

Características Race one Portabidón X5 Gel

Color
Rojo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Race one Portabidón X5 Gel

Gran óptica

-

Gran apariencia, mejor que las fotos, muy satisfecho

Race one Portabidón X5 Gel

Tu botella de agua no saldrá volando

-

Esta jaula para botella de agua funciona según lo diseñado y mantiene su botella de agua segura. Buen producto, pero un poco difícil de sacar la botella.

Race one Portabidón X5 Gel

portabidon

-

buen producto

Race one Portabidón X5 Gel

Buena opción

-

Buscaba un portabidones que quedara bien en mi bici, y con este lo he logrado. Cumple para llevar el bidón (eso era fácil) y es bonito. Recomendable 100%

Race one Portabidón X5 Gel

Excelente

-

Funcionalidad y una gran estética, gran producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up