up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

plus
Raidlight

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Descripción Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

La Olmo 12 L fue la respuesta de Raidlight a la necesidad de una mochila ultraligera y de capacidad media para entrenamientos largos y ultra-trails. La renovamos y actualizamos con esta Ultra Vest Olmo 12 L, misma capacidad, mismas funcionalidades, pero muy renovada para mejorarla hasta convertirse en la mejor mochila de doce litros que nunca hemos fabricado.

Filosofía Olmo: ligereza y funcionalidad no puede estar reñidas. Mochila llena de detalles técnicos y funcionales, de amplia capacidad y versatilidad, materiales de última generación y el saber hacer del mayor experto del mundo en mochilas para correr.

Características

Hemos aplicado toda la experienca Raidlight y su Team Raidlight para mejorar la Olmo 12 L.
Volumen rediseñado para tener una mejor experiencia de carga.

Ligereza: porque cada gramo cuenta en las carreras de larga distancia, sin comprometer la durabilidad. 560 gramos de mochila en doce litros y unos detalles de mochila pensada y repensada.

Ergonómica, compresible, ajustable: toda la experiencia Raidlight aplicada a esta mochila.

Volumen: porque en algunas circunstancias necesitas una mochila capaz, doce litros harán que puedas usarla en la mayoría de carreras y entrenamientos, y como es compresible con sus cordones laterales, apenas echarás de menos un volumen más reducido. Una mochila para (casi) todo.
100% dedicada a la práctica de trail running: numerosos bolsillos, posibilidad de llevar los bastones cómodamente, compartimento para botellas delanteras, permite usar bolsa de hidratación?

Dos portabidones delanteros tipo «Olmo» que siguen el movimiento del cuerpo (diseño registrado), con bolsillos delanteros de rejilla para geles o envoltorios.

Triple posibilidad: bidones Raid Press to Drink, soft flask (gracias a su doble bolsillo) o bolsa de hidratación. elige la forma de hidratación que necesites y usa la misma mochila. No está incluido ningún sistema de hidratación para que tú escojas el que más te gusta.

Dos bolsillos portaccesorios con cremallera en las asas (geles, barras...).

Bolsillo de malla compresiva en los portabidones (geles, barras...).
Textil de espalda y hombros mejorado, más suave.
Gran bolsillo principal con otro bolsillo en malla para independizar la bolsa de hidratación (no incluida).
Bolsillo ventral para mp3 y cable incluido interno para conectar los auriculares en la parte superior.
Bolsillo interior con cremallera para transportar documentos o pequeños accesorios y tenerlos a mano, como el frontal o unas pilas.
Bolsillo en malla elástica con solapa en la parte delantera para un acceso sencillo.
Bolsillos en malla elástica laterales de fácil acceso.
Bolsillo con cremallera y solapa con mosquetón para llaves.
Dos grandes bolsillos en malla elástica en la parte baja de la mochila.
Cierres superiores: ayuda a mantener la carga más firmemente sujeta y previene daños en la cremallera principal cuando está muy cargada.
Cordones de compresión laterales para ajustar el volumen de la mochila al de la carga, fundamental para estabilizar y repartir la carga adecuadamente.
Cinturón ventral con bolsillo para tener a mano lo que necesitemos. Ajustable para acomodarlo a tu perímetro pero también a las prendas que llevemos puestas en cada momento.
Bastones en posición delantero horizontal, cómodos, a mano. También se pueden llevar en la espalda, cruzados.

Uso y rendimiento

Ultraligera y resistente, para las competiciones más exigentes. Usada en ultra-trails que requieren cierto equipamiento, obligatorio o no. Puede cargar un gran volumen, y con ello peso, con lo que cuídala bien y te durará años. Una de nuestras mochilas superventas.
Trekkings de una jornada, en los que se mide el peso al gramo.
Materiales transpirables, carga compresible, materiales de alta calidad.
Gran calidad, funcionalidad y ergonomía.

Composición: 80 % poliamida, 20 % poliéster.

Mantenimiento

No guardar húmeda, lavar con frecuencia. Sudor y suciedad dañan los textiles.
Lavar a mano, con agua tibia, jabón neutro.
No centrifugar, secar a la sombra y preferiblemente al aire.
No almacenar hasta que no esté totalmente seca.
Soltar correas, elásticos y cierres que produzcan tensión.
Revisar con frecuencia costuras y cremalleras: una pequeña reparación a tiempo alarga indefinidamente la vida de una mochila.


No esperes más para hacerte con Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L de la marca Raidlight. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Color
Blanco
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Perfecto !

-

¡Súper bolso, muy cómodo y lo suficientemente grande como para considerar y correr ultras con calma! Frascos o frascos en los bolsillos delanteros, ¡no se preocupe! Lo probé, impecable!

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

La mochila de mis sueños

-

Un gran equipo para los amantes del Trail Running ... Tomo todo lo que usaré durante el entrenamiento y las pruebas ... encaja todo y un poco más .....

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

El mejor chaleco de ultradistancia, me encanto.

-

Fue una compra acertada, lo acabo de recibir y esta de lo mejor muy cómodo y con muchas bolsas para guardar lo que se necesite en carrera. Muchas gracias y espero usarlo en fin de semana en entrenamiento. Saludos desde Cuernavaca Morelos México.

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Excelente chaleco, muy comodo y con muchas bolsas para guardar todo lo que se necesita

-

Excelente producto a un buen precio, valió la pena la espera ahora ya lo tengo en casa lo recomiendo mucho y también a la Trekkinn por sus promociones y servicios que ofrece. un Saludos desde Cuernavaca, Morelos México.

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Lo recomiendo muy bien

-

como se esperaba ...

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Lo mejor es simplemente lo mejor.

-

Chaleco fantástico. Se adapta bien - muy cómodo - soy una mujer pequeña y me preocupaba que pudiera ser demasiado grande, pero con el kit completo estaba bien. Cómodo y liviano El sistema de bolsillo es fabuloso para un fácil acceso a los elementos esenciales cuando se ejecuta: tuve un montón de eventos de ejecución cuando tuve que llevar el kit completo de supervivencia. Lo recomiendo altamente

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Gran producto (ligero y versátil), aunque sin calabaza

-

Mucho espacio en la bolsa (12 l), mucho espacio de almacenamiento en la parte delantera. Gran chaleco para correr, aunque no viene con botella lo que crea un costo adicional.

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Espectacular

-

Espectacular en todos los aspectos: espaciosa, cómoda, no aban, los bastones no se mueven ni tilde! ¡Tiene inmensos bolsillos! ¡No podía estar más satisfecha con esta mochila!

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Muy versátil

-

Lo mejor que me gusta es la capacidad de guardar los remolques muy rápido en la parte delantera. Esta posibilidad falta en casi todo el oeste. Desafortunadamente, no vengo corriendo al Meshtaschen y debo quitarme el chaleco con mucha frecuencia.

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Genial !!!!!! .. raidlight es lo mejor !!

-

¡¡¡BRILLANTE !!! ... siempre he mirado al OLMO ... PERO, lamentablemente, el precio en Sudáfrica fue demasiado "rico" para mí ... LUEGO pasé en este sitio y muchacho O niño ... ¡¡estaba feliz !!. ¡¡¡¡SERVICIO GRANDE y mi OLMO 12l es PERFECTO !! ...

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

Fantástico

-

Fantástico y tiene un ajuste y mucho espacio

Raidlight Chaleco Hidratación Ultra Olmo 12L

excelente chaleco, liviano y muy versátil

-

excelente chaleco, liviano y muy versátil

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up