up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Cables - Color: Gris

()
load

¿Qué cables necesito para mi bicicleta?

A menos que su bicicleta de carretera sea capaz de cambiar la manija electrónicamente, o un sistema hidráulico que funcione con frenos de disco, su cambio de bicicleta y los componentes de los frenos usan cables para detener la marcha o cambiar de marcha. Los cables de las bicicletas suelen estar hechos de hilos de acero enrollados entre sí y saltan con un ancla en un extremo. La mayoría de los cables de alta calidad están hechos de acero inoxidable y están recubiertos con materiales antifricción.

Utilice cables y carcasas adecuadas

Es importante asegurarse de que se utilicen el cable de bicicleta y las carcasas adecuadas para los frenos y las palancas de cambio. El uso de cables y carcasas inadecuados provocará problemas graves y un rendimiento deficiente, y puede volverse aún más peligroso cuando se trata de frenos.

La longitud de los cables y la carcasa debe ser suficiente

También es vital considerar que las barras deben poder moverse en ambas direcciones hacia la izquierda y hacia la derecha durante al menos 90 grados sin generar tensión en las carcasas y cables. En palabras simples, no deben limitar el movimiento de la barra.

Los cables de la carcasa deben ser cortos

Es imperativo mantener el cable del freno de la bicicleta y la carcasa del cable de la palanca de cambios lo más cortos posible. Los cables largos también impactan las manetas de cambio y resultarán en cambios menos precisos. Shimano , Sram , RockShox , Campagnolo y XLC son los mejores fabricantes de piezas de bicicleta y equipo de reemplazo de cables de freno de bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar