up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de bujes para bicicletas existen?

El buje de la bicicleta es la parte central de las ruedas delanteras y traseras de la bicicleta, que se une al borde de las ruedas mediante las varillas y mediante el cual se implementa el eje, lo que permite que la rueda gire suavemente sobre dos juegos de pivotes. Los mejores bujes para bicicletas están disponibles en Shimano , Sram , Specialized , Mavic , Tacx . También puede comprar las piezas del buje de bicicleta de estas marcas. Hay muchas piezas de bujes de bicicletas de estas marcas.

Tipos de bujes para bicicletas

Centro de seguimiento
La característica única de cualquier buje de pista para bicicletas son sus hilos avanzados. La rosca central a la que están conectadas las varillas o piñones de las ruedas es comparable a la de un buje de rueda libre. Aparte de eso, un segmento roscado que tiene menos ancho sirve como un anillo de bloqueo único. Este es un tipo de concentrador muy eficiente.

Buje Flip Flop
También se denominan concentradores de doble cara. Tienen cuerdas en ambos lados. Un lado se crea con roscado tipo pista, que tiene un anillo de bloqueo. El otro lado está formado por una rueda de una sola velocidad; con frecuencia existen versiones regulares. Hay varias situaciones que ambas partes tienen, por supuesto, enhebradas, pero normalmente son muy limitadas.

Buje de rueda libre convencional
Si necesita mejorar su bicicleta de varias velocidades para convertirla en una bicicleta de engranajes rígidos utilizando el buje de engranaje trasero como un buje de rueda libre roscado convencional, es probable que se deba a que un piñón rígido se adhiere directamente, pero el único inconveniente es el punto en el que lo hará. No habrá ningún requisito para el anillo de bloqueo.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar