up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Piñones

()
load

Cómo quitar el casete de bicicleta

Una vez que haya recorrido alrededor de 1000 millas, es el momento adecuado para echar un vistazo más de cerca al casete de su bicicleta. El desgaste dependerá en gran medida de las rutas por las que tenga que circular montañas, caminos de tierra o carreteras y del estado de su cadena. Si los dientes se parecen más a aletas de tiburón que a jorobas redondeadas, es hora de quitar el casete de la bicicleta de montaña.
A veces, solo es necesario reemplazar los engranajes individuales en lugar de todo el casete y las piezas de la bicicleta . Sin embargo, no todos los casetes tienen piezas de repuesto, por lo que es mejor cambiar la pieza completa. Shimano , Sram , Mavic y MSC ofrecen una amplia gama de piezas de casete para bicicletas. Aquí aprenderemos cómo quitar el casete de la bicicleta, eche un vistazo a continuación;

Verifique el tipo de buje de su bicicleta

Para verificar el tipo de buje de su bicicleta, debe quitar la rueda trasera de la bicicleta y observar más de cerca el engranaje más pequeño del cassette. Si el anillo de bloqueo se encuentra fuera del engranaje más pequeño, significa que tiene un buje libre de cassette.
Una vez que haya quitado la rueda trasera de su bicicleta, retire el pincho de liberación rápida de la rueda. Coloque el extractor de bloqueo del casete en el casete y gírelo hasta que se asiente. El cassette se asentará en una sola posición. Luego, retire el anillo de bloqueo y deslice el cassette de la bicicleta.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar