up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Dirección - Color: Verde

()

¿Qué es un juego de cabeza de bicicleta?

El juego de cabeza de bicicleta es la colección de piezas de una bicicleta que presenta una interfaz móvil entre la horquilla de la bicicleta y el tubo de dirección de un cuadro de bicicleta. El tubo por el que se cruza el tubo de dirección de la horquilla se denomina juego de cabeza de bicicleta.

Juego de cabeza de bicicleta de montaña

El juego de dirección para bicicleta de montaña consta de un amplio conjunto de puertos que permiten que la dirección de la horquilla gire dentro del tubo de dirección del cuadro. Cada acción que realiza con su cuerpo anterior se transmite a la bicicleta mediante el juego de cabeza de bicicleta de montaña. La mayoría de las bicicletas modernistas destacan unos auriculares sin rosca que pueden unirse, ser internos y visibles. Hay muchas piezas de juego de cabezales de bicicleta. Puede comprar piezas de juego de cabezales de bicicleta de marcas como Shimano , Sram , Specialized , Campagnolo , XLC .

Tipos de juego de cabezales de bicicleta

Juego de cabeza cónica
El propósito principal de un juego de dirección cónica es brindar una administración y resistencia a la bicicleta más integrales. La horquilla cónica, en concordancia con el juego de cabeza cónica, pasa este resultado a la perfección.

Juego de cabeza roscada
En el diseño inicial del juego de cabeza roscada, las copas de los cojinetes se empujaban hacia el tubo de la cabeza. Los pivotes de la copa superior se colocan sobre las pistas; para las copas inferiores, los pivotes se encuentran debajo de las pistas inferiores. El cojinete superior está roscado y se mantiene en su lugar mediante una tuerca de fijación roscada. Se necesitan dos llaves adecuadas para realizar modificaciones.

Juego de cabeza sin rosca
Los juegos de cabeza sin rosca también se introducen como juegos Ahead. Los tubos de dirección bajo el patrón único no están roscados. Usan copas de rodamiento que se insertan en la cabeza y la parte trasera del tubo de dirección. Los cojinetes se encuentran en el exterior.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar