up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los platos de bicicleta?

Un plato de bicicleta es uno de los componentes más esenciales de su bicicleta. Sin embargo, los platos pueden desgastarse con el tiempo y causar problemas graves durante el ciclismo. En algunos casos, la cadena puede deslizarse de un anillo a otro o atascarse / atascarse, lo que significa que no se suelta correctamente de los dientes del anillo.
El plato te ayuda a andar más rápido en la bicicleta, sin importar si lo haces en montañas, grava o carreteras. Por lo tanto, es necesario reemplazar el plato cuando sea necesario y obtener una experiencia de conducción suave al evitar daños en el resto de la transmisión. En esta guía, analizaremos cómo reemplazar un plato y qué piezas y herramientas se necesitan.

Herramientas y pieza para cambiar platos

Los platos tienen una variedad de patrones de pernos diferentes que debe identificar antes de comprar un nuevo plato. Algunas bicicletas tradicionales no tienen pernos exteriores y se monta directamente en el brazo de la manivela y la cerradura.

También necesita varios pernos y piezas de platos de bicicleta que se utilizan para asegurar los platos de bicicleta al juego de bielas. Las diferentes tuercas y tornillos requerirán diferentes herramientas para arreglar. Una llave para tuercas de plato, una llave hexagonal y una llave Torx son las pocas herramientas importantes que debe tener para cambiar el plato. Shimano , Sram , Specialized , Rotor y Campagnolo diseñan y producen platos y piezas de bicicleta de la más alta calidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar