up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Transmisión - Color: Plateado

()
load

¿Qué es la transmisión de la bicicleta?

Una transmisión de bicicleta es una transmisión producida especialmente para uso en bicicleta. Cuando se trata de bicicletas, una transmisión manual es importante. Por lo general, las bicicletas manuales comunes tendrán una caja de cambios regular, con cinco o seis marchas para girar. El nivel del pie que ayuda como enlace para las transmisiones en una bicicleta permite al ciclista mover marchas en secuencia.

La transmisión Dirt Bike es el tipo de transmisión de cambio manual más habitual. La transmisión Dirt Bike usa conjuntos de engranajes que corren junto a un par de barras para alterar las velocidades entre el motor y la rueda trasera. Manejar la palanca de cambio de pie ejerce o empuja esos conjuntos de engranajes hacia adentro o hacia afuera.

Piezas de transmisión de bicicletas

Estas son algunas de las principales partes de la transmisión de bicicletas. Puede comprar piezas de transmisión para bicicletas en Shimano , Sram , Specialized , Rotor , Campagnolo .

TRANSMISIÓN PRIMARIA La energía del cigüeñal del motor se mueve hacia el motor mediante estos engranajes o cadenas.
EMBRAGUE Empareje o divida la fuerza del motor con la varilla de entrada.
PALANCA DE CAMBIOS Manejada para cambiar de marcha.
TAMBOR DE CAMBIO Gira el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la palanca de cambios al movimiento regular de las horquillas de giro.
HORQUILLA DE CAMBIO Cambia los juegos de marchas dentro y fuera de obligación horizontalmente en las barras.
EJE DE ENTRADA La energía corre a través de este eje hasta un par de engranajes decidido y luego sale por el eje de la placa.
ENGRANAJES Multiplica la potencia del motor.
CONTRAEJE La barra de apagado.
FINAL DRIVE Combina la transmisión a la rueda trasera. Normalmente es una cadena, pero también puede ser una barra de transmisión.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar