up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Recuperación y cuidado

Recuperación y cuidado ciclismo

Descubre nuestro catálogo de Recuperación y cuidado y compra tu material de ciclismo al mejor precio en bikeinn!

Marcas de Recuperación y cuidado

Productos destacados en Recuperación y cuidado

¿Qué necesito saber sobre el cuidado de ciclistas?

La alimentación es el proceso de proporcionar alimentos y nutrientes. Tener una diversidad de frutas, consumir comidas adecuadas, que incluyen cereales, fibra, nueces y verduras, y restringir la cantidad de aceite, azúcar y especias que consume, es todo un apoyo para la alimentación. Las marcas que son famosas por los productos alimenticios son Nutrisport , FullGas , Born Fruits .

Suplementos dietéticos y deportivos

Los deportistas suelen utilizar suplementos dietéticos y deportivos para aumentar su rendimiento. Algunos son utilizados generalmente por competidores de resistencia y físico, como creatina, suplementos de proteínas y vitaminas, y otros se utilizan para mejorar la fuerza de los atletas. Para hacer lo mejor en el campo deportivo, los deportistas usan suplementos deportivos. Puede comprar fácilmente suplementos dietéticos y deportivos en Elite , Powerbar , 226ERS , Nutrisport.

Primeros auxilios y encintado

Los primeros auxilios y el vendaje son muy importantes en el campo de los deportes. Los primeros auxilios son la ayuda inicial y rápida que se brinda a cualquier persona que sufra una lesión trivial o grave. El vendaje es un tipo de cinta adhesiva sensible a la presión que se usa para cubrir heridas y primeros auxilios para sujetar un vendaje. Las marcas que son famosas por sus productos de primeros auxilios y vendaje son CMP , Vaude , Raidlight , LifeSystems , Tatonka .

Cuidado personal

El cuidado personal implica cualquier cosa que se realice para usted que sea privada. Esto puede incluir higiene personal. El cuidado personal son productos de usuario utilizados en la higiene personal y el cuidado de la belleza. El cuidado personal cubre productos como toallas limpiadoras, colonias, desodorantes, faciales y pañuelos, etc. Puede comprar productos de cuidado personal en Assos , Muc Off , Eltin .

Cremas deportivas

Las cremas deportivas son cremas o ungüentos que se utilizan para curar y aliviar lesiones. Normalmente se usan para heridas, áreas quemadas y músculos doloridos. La crema deportiva puede ayudar a que las personas se sientan relajadas. Puedes comprar las cremas deportivas de Elite, Assos Castelli , Brooks England .

clouse menu Cerrar