Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Recuperat-ion

Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime

  • Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime
  • Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime
  • Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime

Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime

Descripción Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime

Recuperat ion Sport Gel ha sido diseñado como una fuente concentrada de energía instantánea tan eficientemente como sea saludable. Su fórmula basada exclusivamente en azúcares simples, glucosa y fructosa en una proporción 2: 1ratio.Is digestivos fácil y immediatly.It libera energía no contiene fibra dietética garantizar la ausencia de distress.Enriched gástrica con minerales patentados originalmente por la fórmula Recuperat ion Sport (sodio , potasio, calcio y magnesio), Recuperat ion Sport gel ayuda a mantener los niveles de hidratación durante el ejercicio

¿Cómo usarlo?

El ejercicio intenso y moderada: Antes y durante el ejercicio. Antes: 1 de gel de 15 minuts antes del ejercicio Durante: 1 de gel cada 45 minuts.


Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime dispone de la garantía oficial de la marca Recuperat-ion. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Recuperat-ion y completar tu compra en ciclismo.

Características Recuperat-ion Recupertaion Energygrel Lime

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad