up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reelight Luz Delantera AMS Light

plus
Reelight

Reelight Luz Delantera AMS Light

Descripción Reelight Luz Delantera AMS Light

Ams light es la luz de bicicleta que necesita si busca una luz de bicicleta duradera, montada en el centro y fácil de instalar que siempre lo mantendrá visible y seguro, día y noche. ams light es una nueva versión de nuestras luces clásicas montadas en el cubo. El diseño es minimalista y funcional para que las luces sean lo más fáciles de manejar posible. Las luces de la bicicleta se instalan en cuestión de minutos con un nuevo sistema de montaje muy comprensible. cuando están montados, pueden permanecer encendidos y nunca tendrá que pensar en recordar las luces de su bicicleta o encenderlas o apagarlas nuevamente. ams light está disponible con reepower ™ flash 2, un sistema de respaldo, que dejará que las luces parpadeen durante dos minutos cuando esté parado. Esta nueva versión actualizada se cargará más rápido que nunca, asegurando que tenga la energía de respaldo siempre que la necesite. el nombre ams light se hace como un homenaje a la ciudad ciclista de amsterdam en los países bajos, que es vista como una de las capitales más amigables con las bicicletas del mundo. ams light es muy adecuado para andar en bicicleta aquí, así como en la mayoría de los demás países; definitivamente no fallará en mantenerlo a salvo en el tráfico. ams light está disponible en tres versiones: flash, flash con reepower ™ y finalmente una versión con luz constante.


Caracteristicas:

6v - 12v e bicicleta
Ancho de montaje de 50 mm
Reflector integrado
500 m de visibilidad
Función de luz de freno
Aprobado por stvzo


Especificaciones:

Accionado por imanes sin fricción
No usa pilas
Luz intermitente (luz ams)
El flash reepower ™ (ams light +) continúa parpadeando durante dos minutos.
Luz constante (ams luz c)
Siempre encendido reduce los accidentes en un 47%
Resistente al agua y probado para condiciones climáticas adversas.
Cumple con la legislación danesa
Luz de seguridad
Montado permanentemente en los cubos antirrobo
Amigable con el medio ambiente
No es adecuado para frenos de disco, vea luz cph en su lugar


Descubre nuestra oferta Reelight Luz Delantera AMS Light en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Reelight Luz Delantera AMS Light de la categoría Luces bicicleta para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Reelight Luz Delantera AMS Light

Lumens
51 - 150 lm
Posición
Delantera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up