up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reelight Set Luces CPH Reepower Flash

plus
Reelight

Reelight Set Luces CPH Reepower Flash

Descripción Reelight Set Luces CPH Reepower Flash

CPH Light es una versión mejorada de nuestro clásico Hub Lights. Hemos mejorado el diseño, el rendimiento y la óptica. CPH Light es un conjunto inteligente de luces de bicicleta magnéticas con una iluminación clara y brillante que garantiza que siempre se destaque en el tráfico.
Montar las luces de la bicicleta es rápido y fácil. La luz de la bicicleta está montada en el cubo y está diseñada para todas las bicicletas con frenos en V, frenos de rodillo o frenos de disco (máx. 180 mm). La salida de luz corresponde a una lámpara de batería ordinaria con baterías nuevas. La luz de la bicicleta produce su propia potencia de inducción ecológica por medio de una bobina en la dinamo y los imanes en los radios de la bicicleta, sin ningún uso de baterías.
Las luces de la bicicleta están montadas permanentemente, por lo que siempre las tendrá con usted. La luz siempre está encendida siempre que vaya en bicicleta, lo que lo hace más seguro en el tráfico, día y noche. Las luces de bicicleta con imán significan que no hay más baterías agotadas, ni luces de bicicleta olvidadas, ni fricción cuando pedaleas, solo luces de bicicleta que siempre están encendidas.
caracteristicas:
Desarrollado por imanes
Sin fricción
No usa pilas
ReePower ™ Flash (CPH Light +)
Continúa parpadeando durante dos minutos.
Luz intermitente
legislación
Luz de seguridad
Montado permanentemente en los cubos
Prueba de robo
Amigable con el medio ambiente
Especificaciones:
Siempre en:
reduce los accidentes en un 47% Cumple con danés


Reelight Set Luces CPH Reepower Flash cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Reelight. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Reelight Set Luces CPH Reepower Flash se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Reelight Set Luces CPH Reepower Flash

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera y trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up