up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp

Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp

Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp

plus
Reelight

Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp

Descripción Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp

Diseño elegante, luz potente y mayor visibilidad resumen la serie SL500. La luz de la bicicleta se distingue por su diseño elegante y minimalista y ha ganado el Premio Eurobike por su enfoque en la seguridad del tráfico, el medio ambiente, la funcionalidad innovadora y el concepto general.
La óptica de gran angular de las luces de la bicicleta proyecta la luz a 180 ° para una máxima dispersión e incluso una mejor visibilidad desde los lados. La luz delantera Flex Mount está montada en el manillar y está conectada a una dinamo en la horquilla delantera. El cable entre la luz de la bicicleta y la dinamo se puede enrollar fácilmente a la longitud correcta. La luz de bicicleta produce su propia potencia de inducción ecológica por medio de una bobina en la dinamo e imanes en los radios de la bicicleta, completamente sin el uso de baterías.
Las luces de la bicicleta están montadas permanentemente, por lo que siempre las tendrá con usted. La luz siempre está encendida siempre que vaya en bicicleta, lo que lo hace más seguro en el tráfico, día y noche. Las luces de bicicleta con imán significan que no hay más pilas agotadas, no hay luces de bicicleta olvidadas, no hay fricción cuando pedaleas, solo luces que siempre están encendidas.
caracteristicas:
Desarrollado por imanes
Sin fricción
No usa pilas
ReePower ™ Flash (opcional)
Continúa parpadeando durante dos minutos.
Luz intermitente Luz de seguridad
Permanentemente montado
Prueba de robo
Resistente al agua y probado para duras
Las condiciones climáticas.
Amigable con el medio ambiente


¿Quieres más productos de la marca Reelight? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp. En estos momentos Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp se encuentra en stock.

Características Reelight Luz Delantera SL520 Power BackUp

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up