up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash

plus
Reelight

Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash

Descripción Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash

Una nueva generación de luces de bicicleta sin batería
Las luces de bicicleta CIO funcionan con su propia energía ecológica, con el uso de un sistema libre de fricción, compuesto por un pequeño imán montado en los radios y un generador integrado en la propia luz.
Sin necesidad de un interruptor de encendido, CIO está diseñado para satisfacer las demandas del transporte moderno. Las luces sin batería de Reelight siempre están encendidas, lo que le permite estar visible día y noche, y en todo tipo de clima, y todo lo que tiene que hacer es conducir. Si detiene su bicicleta momentáneamente, el sistema de respaldo ReePower ™ del CIO continúa automáticamente suministrando energía durante dos minutos, lo que garantiza su seguridad incluso cuando se detiene en el tráfico.
Las luces están montadas con ReeMount ™, un sistema de cable directo y seguro que hace que colocar sus luces sea más rápido y fácil que nunca. El cable está hecho de acero inoxidable recubierto, lo que garantiza un montaje fuerte y minimiza el riesgo de rotura o robo.
El conjunto incluye: luz delantera y luz trasera, dos imanes, guía de montaje y herramienta de montaje.
caracteristicas:
Alimentado por imanes Sin fricción
No usa pilas
ReePower ™ Flash Continúa parpadeando durante dos minutos.
Luz intermitente
Resistente al agua y probado para duras
condiciones climáticas. Se monta en segundos con la herramienta ReeMount ™ incluida
Luz de seguridad brillante
Montado permanentemente a prueba de robo
Solo para radios regulares
Especificaciones:
Reduce los accidentes en un 47%


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash y ahorrarás mucho dinero en productos de Iluminación. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Reelight. Ya sabes que puedes encontrar Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash

Lumens
51 - 150 lm
Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash

Bonitas luces sin batería.

-

Alta calidad y alta visibilidad sin problemas interminables con las baterías. El único inconveniente es que las luces hacen un ligero clic.

Reelight Luz Trasera CIO Reepower Flash

Reelights cio

-

Estas luces de seguridad están bien pensadas y son geniales. El único pequeño problema es que no están hechos para montar en el lado izquierdo, pero aún son muy visibles. Bien hecho y empaquetado ... solo desearía poder comprar más de sus cosas en Bike Inn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up