up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Renthal Plato 1XR 104 mm

plus
Renthal

Renthal Plato 1XR 104 mm

Descripción Renthal Plato 1XR 104 mm

El perfil de dientes del Renthal 1xR asegura el más alto nivel de retención de cadena en cualquier condición. Y es que, alternando un perfil de diente ancho-estrecho de 1,8 mm y 3,5 mm, se asegura una tensión de cadena perfecta incluso en las condiciones más extremas. El plato está realizado en aluminio 7075 T6 mediante mecanizado CNC, y los dientes anchos tienen un perfil frontal más reducido para dejar más espacio y facilitar la evacuación del barro. BCD: 104 mm. Peso: 42 gramos.

Los productos de Componentes de la marca Renthal cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Renthal Plato 1XR 104 mm debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x20 cm. y su peso es de 0.20 kg.. En estos momentos Renthal Plato 1XR 104 mm se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Renthal Plato 1XR 104 mm

Color
Dorado
Velocidad
10s
9s
11s
BCD
104 mm
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Renthal Plato 1XR 104 mm

Excelente producto

-

Excelente calidad de producto, con detalles de producción que nos hacen disfrutar mucho de la pieza antes de su instalación. ¡La marca Renthal ya lo define todo!

Renthal Plato 1XR 104 mm

Renthal de una sola corona

-

Hermoso, muy ligero, renthal habla por sí mismo, envío rápido y vendedor confiable y preciso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up