up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

plus
Renthal

Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Descripción Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Peso de carrera
El nuevo Fatbar Carbon conserva un peso ligero líder en el mercado, con solo 225 g. Esto se ha logrado con un uso más eficiente del material, eliminando cualquier exceso para reducir el peso, al tiempo que conserva las características de resistencia, durabilidad y flexibilidad como el Fatbar Carbon original.

Geometría de carrera
El ancho se ha aumentado hasta 800 mm. El Fatbar Carbon presenta una combinación probada de barrido hacia atrás de 7 ° / barrido hacia arriba de 5 ° y está disponible en opciones de elevación de 10, 20, 30 y 40 mm, para adaptarse a cualquier bicicleta y a cualquier preferencia del ciclista.



Ganar carrera
El Renthal Fatbar Carbon ya ha ganado un estatus de culto, como el manillar elegido para la Copa del Mundo de descenso. Se han ganado tres campeonatos generales de la Copa del Mundo y una medalla de oro en el Campeonato Mundial utilizando Fatbar Carbon, lo que lo consolida como uno de los productos de carreras más exitosos de todos los tiempos.

Construcción de carbono UD
El Fatbar Carbon utiliza una construcción de carbono UD completa. La colocación y orientación eficientes de las fibras de carbono unidireccionales maximizan la resistencia y rigidez del manillar.



DH Race Ready
Un ancho total de 800 mm, con una geometría de barrido hacia atrás de 7 grados / barrido hacia arriba de 5 grados, es perfecto para las carreras de DH. Cuatro opciones de elevación le permiten elegir la barra adecuada para su tamaño corporal, su estilo de conducción y la configuración de su bicicleta.

Ultra duradero
La resistencia al impacto es muy importante en un manillar de carreras de DH. Es por eso que el Fatbar Carbon está diseñado para superar significativamente el estándar de prueba de caída EN BMX.

Ride Tuned
Las fibras de carbono UD (unidireccionales) se colocan en capas y se alinean para brindar características específicas de flexión. La rigidez del Fatbar Carbon da como resultado un control increíble, pero un ajuste cuidadoso brinda el nivel perfecto de comodidad.

Perfil central
La sección central de 31,8 mm se extiende mucho más que la mayoría de los otros manillares. Ampliar la envergadura de esta sección de gran tamaño aumenta enormemente la resistencia y rigidez del Fatbar Carbon.


Configurar marcas
Una rejilla de configuración central y marcas de ancho permiten un ajuste fino preciso para personalizar el ajuste de su Fatbar Carbon.

Diámetro: 31,8 mm
Ancho: 800 mm
Retroceso: 7 grados
Barrido ascendente: 5 grados
Elevación: 10 mm
Peso: 225 g


Pide ya tu Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 30x40x80 cm. y su peso es de 0.80 kg.. Además podrás elegir el Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm se encuentra en stock.

Características Renthal Manillar Fatbar Carbono V2 10 mm

Color
Negro
Material
Carbono
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up