up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

plus
Renthal

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Descripción Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Versión actualizada del Fatbar Lite, que ha sufrido un rediseño estructural completo para aumentar su anchura hasta 760 mm y adaptarlo al trail y a las bicis que no requieren un manillar excesivamente ancho. A pesar de esto, con un uso cuidado y eficiente del aluminio 7050 T6 se ha conseguido mantener el peso (270 g). Al mismo tiempo, los niveles de rendimiento conservan la resistencia del Fatbar Lite original y hace que no varíe la sensación de conducción. Tiene un retroceso de 7°, y una angulación hacia arriba de 5º. Disponible en cuatro alturas distintas, y ahora también en negro, nos encontramos ante un manillar de gran resistencia fabricado en aleación de aluminio con acabado anodizado, que lo hace totalmente resistente a la corrosión.

Peso:
- El nuevo Fatbar Lite tiene un peso líder en el mercado, de solo 270 g. Esto se ha logrado con un uso más eficiente del material, lo que ha permitido aumentar la ligereza sin afectar a la resistencia, durabilidad y flexibilidad como el Fatbar Lite original.

Geometría trail:
- Además de reducir el peso, también se aumenta el ancho hasta 760 mm. El Fatbar Lite presenta una combinación probada de retroceso y angulación y está disponible con opciones de elevación de 10, 20, 30 y 40 mm para adaptarse a todo tipo de bicicletas y cualquier estilo de conducción.

A prueba de senderos:
- El Fatbar Lite presenta un acabado superficial anodizado duro y, añadiendo al icónico color AluGold, ahora también con una opción en negro. Este tratamiento de superficie increíblemente duradero garantiza que el manillar se mantenga fresco, sin importar lo que tu o el camino puedan soportar.

Aluminio Serie 7:
- El Renthal Fatbar está construido en aluminio de alta calidad 7050 T6 de espesor variable. El material y los procesos específicos de tratamiento térmico se han seleccionado cuidadosamente para ofrecer lo último en resistencia y durabilidad.

Marcas de ancho:
- Las marcas de anchura, con láser, permiten cortar el manillar con precisión y adaptarlo a tu estilo de conducción. Estas marcas de posición permiten un ajuste personalizado.

Cuadrícula de posicionamiento:
- Láser marcado en el centro del manillar para que puedas centrar el manillar en la potencia y establecer tu ángulo preferido con precisión.

Anodizado:
- El Fatbar presenta un tratamiento superficial anodizado de gran duración y resistente a la abrasión y corrosión.

Gráficos permanentes:
- Los gráficos permanentes aplicados químicamente y curados en horno son extremadamente resistentes y proporcionan una apariencia estética sutil que combina con cualquier bicicleta


Especificaciones:

- Diámetro: 31.8 mm
- Anchura: 760 mm
- Elevación: 10 mm
- Retroceso: 7º
- Angulación hacia arriba: 5º
- Peso: 270 g


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Renthal. ¡Consulta el listado completo de Componentes!

Características Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Se siente bien

-

Ligero y de buena calidad. Lo uso en mi bicicleta rígida.

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Buen producto

-

Buen producto y ligero. Alta calidad

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Rendimiento

-

¡El diseño es genial! ... ¡Manillar duradero y ligero!

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Hermoso

-

El manillar me llegó impecable; es hermoso y de muy buena calidad m 100% recomendado

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Calidad

-

Gran producto Todo bien Gracias

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Buena relación calidad-precio

-

Uno de los productos con mejor relación calidad-precio. Justo lo que necesitaba.

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

Buen producto

-

El manillar cumple con lo que esperaba: mayor maniobrabilidad y ligereza. En las subidas es cómodo por la subida y la longitud, mientras que en las bajadas se consigue un excelente control.

Renthal Manillar V2 Fatbar Lite 30 mm Rise

1 de los mejores

-

Mejor maniobrabilidad y control. Bueno para escalar también.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up