up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Reverse Components

Reverse Components

Ver todo ( Reverse Components )

Acerca de Reverse Components

Reverse Components es una marca pionera en el mundo de la bicicleta de montaña y el ciclismo, conocida por su inquebrantable compromiso con la innovación y el rendimiento. Con una historia que se remonta a principios de la década de 2000, Reverse Components ha impulsado constantemente los límites de lo posible en el mundo de los componentes para bicicletas. Fundada en Alemania, el viaje de la marca comenzó con un pequeño grupo de apasionados ciclistas que buscaban elaborar componentes de alta calidad, duraderos y de alto rendimiento que pudieran soportar los rigores del sendero. A lo largo de los años, Reverse Components se ha convertido en un nombre reconocido a nivel mundial, reconocido por sus pastillas de freno de disco, cassettes, pedales, empuñaduras, sillines y repuestos para bicicletas. Reverse Components es una marca con una rica historia y una reputación por ofrecer componentes de ciclismo de primera clase que satisfacen las necesidades de los ciclistas de todos los niveles. Con un enfoque en el rendimiento, la durabilidad y la experiencia de los ciclistas, Reverse Components sigue siendo una gran figura en la industria del ciclismo, ofreciendo una amplia gama de productos que redefinen lo que es posible en el sendero.

Redefiniendo el rendimiento del ciclismo

Las pastillas de freno de disco de Reverse Components son un testimonio del compromiso de la marca con la seguridad y el rendimiento. Diseñados con precisión, estos pastillas ofrecen un poder de frenado excepcional, asegurando que los ciclistas puedan navegar por terrenos desafiantes con confianza. Los cassettes de Reverse Components son un componente crucial en el arsenal de cualquier ciclista. Fabricados con una atención meticulosa al detalle, proporcionan un cambio de marchas sin problemas, una transmisión de potencia óptima y una durabilidad notable. Estos cassettes están diseñados para mejorar tu experiencia de ciclismo al asegurar que siempre tengas la marcha adecuada a tu disposición.
Los pedales son el punto de conexión entre el ciclista y la bicicleta, y los pedales de Reverse Components están diseñados para mejorar esa conexión. El confort y el control son fundamentales cuando se trata de empuñaduras, y Reverse Components destaca en ambas áreas. Sus empuñaduras están diseñadas para reducir la fatiga y ofrecer una tracción excepcional, permitiendo a los ciclistas mantener una presa segura en sus manillares en todas las condiciones. Ya sea mojado y barroso o seco y polvoriento, las empuñaduras de Reverse Components ofrecen un rendimiento inquebrantable.
Un sillín cómodo puede marcar la diferencia en un largo viaje. Los sillines de Reverse Components están diseñados con ergonomía en mente, ofreciendo a los ciclistas un equilibrio de apoyo y comodidad. Cuando se trata de mantenimiento y reparación de bicicletas, puedes confiar en Reverse Components para proporcionar una amplia gama de repuestos de alta calidad. Desde rodamientos y bujes hasta hardware y componentes pequeños, los repuestos para bicicletas de Reverse Components garantizan que los ciclistas puedan mantener sus bicicletas en óptimas condiciones, extendiendo la vida útil de sus amadas máquinas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar