Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ Alpha Neo Airx

Rh+ Alpha Neo Airx

  • Rh+ Alpha Neo Airx
  • Rh+ Alpha Neo Airx
  • Rh+ Alpha Neo Airx
  • Rh+ Alpha Neo Airx

Rh+ Alpha Neo Airx

Descripción Rh+ Alpha Neo Airx

Alfa Neo AIRX equipos de la chaqueta hasta los tejidos Polartec® más avanzados en términos de protección (Polartec® NeoShell®? Viento transpirable y resistente al agua) y aislamiento térmico (Polartec® Alpha®? Tibia y transpirabilidad en su mejor momento). Presentación de la última innovación en tejidos de protección contra la intemperie, Polartec® Neo Shell®. Es la primera tela de combinar la dad breathabil superior y la ventilación de una concha blanda con la impermeabilidad de una cáscara dura, entregando lo mejor de ambos mundos: que cuenta con una propietaria y patentada creat proceso de construcción ing una nueva membrana hidrófoba, microporosa con una gama muy controlado de tamaños de poros. Y lo hace todo esto a una fracción del peso de la membrana Tecnología para gías actuales, por lo que una prenda hecha de Polartec® NeoShell® es más ligero, más suave y más flexible que la competencia. Dinámica transpirabilidad: transpirabilidad refiere a la capacidad de un tejido para permitir el movimiento del vapor de la humedad del cuerpo a través de él; el proceso se denomina difusión. La transpirabilidad se puede aumentar mediante el movimiento de aire a través o alrededor del tejido; este proceso se denomina convección. Tanto esas características combinadas son medidos y probados en la prueba estándar ASTM F2298 DMPC (Dinámica de humedad de permeación celular): Polartec® NeoShell® es 100% más transpirable que los mejores ......

caracteristicas:

El montar posición preformado construcción Slim Fit

Trasero con cremallera Sombra de carga de bolsillo con compartimentos interiores

Cremallera en el pecho del mini bolsillo de los valores

parte inferior de la chaqueta con pinza elástica antideslizante

Cremallera completa con la costumbre camlock autobloqueo

microfibra termoformado frente garage postal

aplicaciones reflectantes

protección UV

Presupuesto:

Tejido exterior WD Platinum Polartec® Neo Shell® (100% PA): resistente al agua 10.000 mm / ca, repelencia al agua 80%, transpirable y 0,5 m3 / h

Aislamiento TD Platinum Polartec® Alpha® (100% PL)

Tecnología:

Polartec Neoshell:

Polartec Alfa:

Cuidado:

Lavado a máquina, máximo 30 ° C

No use blanqueador de cloro / hierro a baja temperatura

No secar en secadora

Mantener alejado del fuego

Lavar por separado / lavado de adentro hacia afuera


¿Deseas comprar Rh+ Alpha Neo Airx? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Rh+ Alpha Neo Airx

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar