Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ Dryskin Airx Bibshort

  • Rh+ Dryskin Airx Bibshort
  • Rh+ Dryskin Airx Bibshort

Rh+ Dryskin Airx Bibshort

Ver más artículos de:

Descripción Rh+ Dryskin Airx Bibshort

Pasamos mucho tiempo investigando y desarrollando un tejido muy transpirable y cómodo y la almohadilla innovador para nuestros AIRX Bibshorts Dryskin.

TRAMO CONTROLADO: Dryskin tiene elasticidad específica: se estira para adaptarse perfectamente al cuerpo, es compatible con los músculos justo donde lo necesita y nunca pierde elasticidad. Secado rápido: este tejido tiene la ventaja tecnológica de secado 40% más rápido que los tejidos tradicionales, gracias en parte al hecho de que su prueba de agua. Resistente al desgaste: Dryskin es 80% más resistente que los tejidos tradicionales desgaste.

Los Dryskin AIRX Bibshorts han evolucionado con el tiempo y ahora incluyen FIR Resistex (R) biocerámica, un tejido de nueva generación diseñada para ayudar a los atletas a mantener el rendimiento a pesar de los cambios en el clima. FIR Resistex (R) biocerámica es un tejido de poliéster hecha de material cerámico bio natural que absorbe los rayos UV dañinos rayos ultravioleta A y rayos UV B y también refleja el calor formando una barrera natural contra los rayos del sol caliente. Esta tecnología única mantiene la capa interna fresco y garantiza la frescura y comodidad durante el ejercicio en los días calurosos y soleados. Esta última instancia se traduce en perceptiblemente menos calorías y la energía consumida. Por último, pero no menos importante, la almohadilla elástica Performance Space Interface carretera pone estas bibshorts en otra categoría en términos de calidad. Esta almohadilla ha sido cuidadosamente diseñado para los paseos de larga distancia y está hecha de corte de materiales de tecnología de punta. Diferentes densidades y una estructura curvada de múltiples manera innovadora proporcionan una gran sensación y la estabilidad perfecta en la silla de montar, incluso durante los viajes de larga distancia, donde los ciclistas tienden a desplazar su peso de adelante hacia atrás.

Versátil y muy cómoda: esta almohadilla es sólo uno de los elementos que hace que estos bibshorts ideal para los ciclistas más exigentes que esperan un rendimiento óptimo de su kit.

caracteristicas:

Espacio nueva almohadilla elástica interfaz de rendimiento en carretera, el mejor para las actuaciones de larga distancia

Las piernas de tela FIR Resistex® biocerámica (70% de cationes de poliéster 30% elastano)

Espalda y paneles de silla de montar en el desgaste Dryskin reppelent resistentes y agua (52% Polyammide 48% elastano)

3D de malla transpirable de nuevo con los apoyos caladas suaves

Grip Fit Xlight pinza pierna con diferentes áreas de compresión y altura interior de silicona y antideslizante

costuras planas de estiramiento Ultra

aplicaciones reflectantes

protección UV

Cuidado:

Lavado a máquina, máximo 30 ° C

No use blanqueador de cloro / hierro a baja temperatura

No secar en secadora

Mantener alejado del fuego

Lavar por separado / lavado de adentro hacia afuera


¿Estás buscando Rh+ Dryskin Airx Bibshort? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Rh+, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Culotes de nuestra tienda de ciclismo.

Características Rh+ Dryskin Airx Bibshort

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar