Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ Ergo 15 Sock

Rh+ Ergo 15 Sock

  • Rh+ Ergo 15 Sock
  • Rh+ Ergo 15 Sock
  • Rh+ Ergo 15 Sock

Rh+ Ergo 15 Sock

Descripción Rh+ Ergo 15 Sock

Lana Merino es quizás el mejor producto natural para el intercambio de calor y regular la temperatura corporal. Calcetines de lana Merino son tan excelente calidad que usted querrá llevarlos incluso en un clima más cálido. Los tuareg en el desierto sabe muy bien que la lana te mantiene caliente en invierno y fresco en verano. Nuestros calcetines Ergo están ergonómicamente diseñados para encajar el pie y son lo suficientemente delgada como para ser usado con cualquier tipo de calzado, el ciclismo o de otra manera. Utilizan un bajo nivel de compresión que aumenta la circulación y la capacidad natural del cuerpo para regular la temperatura.

Características:

Construcción anatómica

Lana Merino

Mantenimiento y cuidado

Lavar a máquina, máximo 30 C

No use blanqueador de cloro / Planchar a baja temperatura

No secar en secadora

Mantener alejado del fuego

Lavar por separado / Lavar del revés


Rh+ Ergo 15 Sock está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Rh+.

Características Rh+ Ergo 15 Sock

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo