up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

rh+ Calcetines Logo 15

plus
rh+

rh+ Calcetines Logo 15

Descripción rh+ Calcetines Logo 15

La lana merino es quizás el mejor producto natural para el intercambio de calor y la regulación de la temperatura corporal. Los calcetines de lana merino son de una calidad tan excelente que querrás usarlos incluso en climas más cálidos. Los tuareg en el desierto saben muy bien que la lana te mantiene caliente en invierno y fresca en verano. Nuestros calcetines Ergo están diseñados ergonómicamente para adaptarse al pie y son lo suficientemente delgados para usarlos con cualquier tipo de zapato, ciclismo o de otro tipo. Utilizan un bajo nivel de compresión que aumenta la circulación y la capacidad natural del cuerpo para regular la temperatura.

caracteristicas:

Tramo sin costuras y construcción anatómica.

protección UV

Presupuesto:

Tela ID Gold Keratin (80% Merino WO, 15% PA, 5% EA)

Cuidado:

Lavar a máquina, máx. 30 ° C

No use lejía de cloro / hierro a baja temperatura

No secar en secadora

Mantener alejado del fuego

Lavar por separado / Lavar al revés


rh+ Calcetines Logo 15 es un artículo que corresponde a la categoría Calcetines dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos rh+ Calcetines Logo 15 se encuentra en stock.

Características rh+ Calcetines Logo 15

Color
Azul
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

rh+ Calcetines Logo 15

Óptimo

-

¡Súper calcetines! Muy recomendable. Precio más bajo incluso que los disponibles en las tiendas. De altura, no molestan durante la actividad. También los compraré en otros colores porque son más cómodos que los castillos, tanto de verano como de invierno alé.

rh+ Calcetines Logo 15

Grandes calcetines

-

cómodo de llevar - ajuste perfecto - aspecto fantástico - sin problemas con la ropa -

rh+ Calcetines Logo 15

Super medias

-

Cómodo de usar - ajuste perfecto - gran apariencia - sin problemas -

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up