Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ Olympo Triple Fit Shiny Grey Lens

  • Rh+ Olympo Triple Fit Shiny Grey Lens
  • Rh+ Olympo Triple Fit Shiny Grey Lens

Rh+ Olympo Triple Fit Shiny Grey Lens

Ver más artículos de:

Descripción Rh+ Olympo Triple Fit Shiny Grey Lens

Características:

Multi nariz puente de ajuste: Gracias a la estructura de berilio de titanio recubierto con silicona antialérgica las almohadillas de la nariz pueden ampliarse o apretados por lo que se adaptan perfectamente a adaptarse a la forma única de su nariz.

El mecanismo basculante innovador le permite posicionar el marco de más cerca o más lejos de su cara para asegurar el nivel ideal de ventilación y / o protección.

Agarre Deporte templo extensible: Los templos extensibles pueden ajustarse de manera que el sportglasses reposo en la posición perfecta en la nariz y la parte posterior de su cabeza con la máxima estabilidad garantizada.

Pegatinas de lentes incluyen: ZERORH + Pegatinas están incluidos en el paquete.


Todos los productos de la categoría Gafas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Rh+. El precio de Rh+ Olympo Triple Fit Shiny Grey Lens es de 91.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Rh+ Olympo Triple Fit Shiny Grey Lens

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar