Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket

Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket

  • Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket
  • Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket
  • Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket

Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket

$ 140.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket

Power Shield Polartec Pro tela cuenta con gran resistencia a la abrasión, y un alto calor a la cara interior de relación de peso. La capa funcional en el medio permite la tela para bloquear el 99% del viento. El 1% restante circula dentro de la tela con el fin de mejora en gran medida la transmisión de vapor de humedad, lo que mejora la transpirabilidad y reduciendo el riesgo de acumulación de estrés por calor. De hecho, el escudo de energía Polartec telas Pro son 30 50% más transpirable que cáscaras suave a prueba de viento en condiciones dinámicas o activos. Bloques 99% del viento, pero permite que el aire circule suficiente para evitar que se sobrecaliente. Muy transpirable. Altamente repelente al agua y resistente, mm hidrocarga 5000 (ISO 811, AATCC 127)

Extremadamente resistente a la abrasión. Proporciona calor sin el peso y volumen de los aislantes tradicionales Escudo Poder fabricsPolartec características Pro tela gran resistencia a la abrasión, y un alto calor a la cara interior de relación de peso. La capa funcional en el medio permite la tela para bloquear el 99% del viento. El 1% restante circula dentro de la tela con el fin de mejora en gran medida la transmisión de vapor de humedad, lo que mejora la transpirabilidad y reduciendo el riesgo de acumulación de estrés por calor. De hecho, el escudo de energía Polartec telas Pro son 30 50% más transpirable que cáscaras suave a prueba de viento en condiciones dinámicas o activos. Bloques 99% del viento, pero permite que el aire circule suficiente para evitar que se sobrecaliente. Muy transpirable. Altamente repelente al agua y resistente, 5.000 mm de altura hidrostática (ISO 811, AATCC 127). Extremadamente resistente a la abrasión. Proporciona calor sin el peso y volumen de los tejidos aislantes tradicionales

Características:

Construcción anatómica preformada

Ya de vuelta para mayor protección

Parte de abajo chaqueta con visibles h 5cm elástica con silicona antideslizante

1 bolsillo delantero

4 bolsillos traseros, 1 con cremallera

Insertos de tela con estiramiento diferenciada

Aplicaciones reflectantes

Especificaciones:

Materiales:

100% poliester

Mantenimiento y cuidado:

Lavar a máquina, máximo 30 C

No use blanqueador de cloro / Planchar a baja temperatura

No secar en secadora

Mantener alejado del fuego

Lavar por separado / Lavar del revés


¿Te gusta Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Rh+ Omega Lite Soft Shell Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo