Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ Shark Arm Warmer

Rh+ Shark Arm Warmer

  • Rh+ Shark Arm Warmer
  • Rh+ Shark Arm Warmer

Rh+ Shark Arm Warmer

Ver más artículos de:

Descripción Rh+ Shark Arm Warmer

Los tiburones secreto se basa en su piel. A partir de ahí el Laboratorio Powerlogic comenzó a desarrollar la nueva línea de ropa del tiburón con el fin de cumplir con los requisitos aerodinámico, así como la protección de los elementos al mismo tiempo, y lo hizo de una manera nunca antes explorado: gracias a las telas avanzadas tales como Polartec® poder Shield Pro y Polartec® viento Pro® que combinan hidro repelente e impermeabilidad con un no conocido antes nivel de transpirabilidad, rh + línea de tiburón se erige como un verdadero hito en la nueva forma de vestir y proteger a los ciclistas exigentes altos modernos. Lluvia isnt un enemigo más: youll nunca mira las nubes de la misma manera que antes ...

caracteristicas:

pinza elástica con silicona antideslizante interior y exterior

aplicaciones reflectantes

protección UV

Presupuesto:

Tela ID Platinum Polartec® Pro® eólica (90% PL, 10% EA): agua equivalente a 500 mm / ca, repelente al agua 70%, transpirable 60 m3 / h

Cuidado:

Lavado a máquina, máximo 30 ° C

No use blanqueador de cloro / hierro a baja temperatura

No secar en secadora

Mantener alejado del fuego

Lavar por separado / lavado de adentro hacia afuera


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Rh+ Shark Arm Warmer de la marca Rh+, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Rh+ Shark Arm Warmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad