Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ Shark Leg Warmer

  • Rh+ Shark Leg Warmer
  • Rh+ Shark Leg Warmer
  • Rh+ Shark Leg Warmer

Rh+ Shark Leg Warmer

Descripción Rh+ Shark Leg Warmer

Los tiburones secreto se basa en su piel. A partir de ahí el Laboratorio Powerlogic comenzó a desarrollar la nueva línea de ropa del tiburón con el fin de cumplir con los requisitos aerodinámico, así como la protección de los elementos al mismo tiempo, y lo hizo de una manera nunca antes explorado: gracias a las telas avanzadas tales como Polartec® poder Shield Pro y Polartec® viento Pro® que combinan hidro repelente e impermeabilidad con un no conocido antes nivel de transpirabilidad, rh + línea de tiburón se erige como un verdadero hito en la nueva forma de vestir y proteger a los ciclistas exigentes altos modernos. Lluvia isnt un enemigo más: youll nunca mira las nubes de la misma manera que antes.

caracteristicas:

pinza elástica con silicona antideslizante interior y exterior

aplicaciones reflectantes

protección UV

Presupuesto:

Tela ID Platinum Polartec® Pro® eólica (90% PL, 10% EA): Equivalente a prueba de agua de 500 mm / ca, repelente al agua 70%, transpirable 60 m3 / h

Tecnología:

Pro viento Polartec

Cuidado:

Lavado a máquina, máximo 30 ° C

No use blanqueador de cloro / hierro a baja temperatura

No secar en secadora

Mantener alejado del fuego

Lavar por separado / lavado de adentro hacia afuera


Rh+ Shark Leg Warmer tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Rh+ al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Rh+ Shark Leg Warmer.

Características Rh+ Shark Leg Warmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar