up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

rh+
360

rh+ Z Alpha

plus
  • 360rh+ Z Alpha
  • Play videorh+ Z Alpha
  • rh+ Z Alpha

rh+ Z Alpha

Descripción rh+ Z Alpha

casco aerodinámico ventilado de la última generación: el diseño avanzado avión de rh + evoluciona el concepto de la aerodinámica y se lo lleva a un nuevo nivel. El Z? es más aerodinámico y más ventilado de un casco tradicional. Completado del nuevo sistema de retención de Power Fit EVO.

caracteristicas:

componentes:

Evolución de la FIT Power 2 con un diseño más delgado y apoyo occipital mayor y aún más la estabilidad.

El divisor lateral asegura un rápido ajuste de sistema de sujeción del casco sólo moviéndola hacia arriba y hacia abajo y luego cerrar la hebilla.

pegatinas reflectantes aplicados a las superficies más visibles del casco con el fin de garantizar la máxima visibilidad y seguridad, incluso con poca luz.

Construcción:

tecnología de moldeo por co de gama alta que da cascos Superiori peso ligero y fuerza. El proceso de fabricación exclusiva permite a la carcasa de policarbonato termoformado que se comoldeado a la línea de EPS.

Los co moldeado garantías de policarbonato mejorado resistencia mecánica en caso de impacto. Esto hace que el casco sea menos susceptible a las abrasiones causadas por el desgaste.

Accesorios:

bolsa de casco en microfibra fina con la costumbre rh + dibujo acabado.

Pequeña tapa removible que asegura una mayor protección aerodinámica de los cascos. Útil también en lluvia y / o condiciones de baja temperatura en particular.

el relleno antialérgico desmontable y lavable hecha de malla abierta 3D rh + tejido seco fuego que garantiza el máximo confort y absorbe el sudor rápidamente.

Presupuesto:

Peso: 290 gr.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

rh+ Z Alpha es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir rh+ Z Alpha, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 134.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características rh+ Z Alpha

Color
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno !!

-

Siendo lo más ligero diseño aerodinámico optimizado para correr ... ^^

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up