up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

rh+ Casco Z Zero

plus
rh+

rh+ Casco Z Zero

Descripción rh+ Casco Z Zero

El Z Zero representa la esencia de un casco rh + y demuestra que la simplicidad no significa sacrificar nada: máxima ventilación, bajo peso y máxima protección y un ajuste súper cómodo. Con el sistema de fijación Confort FIT 2.

caracteristicas:

Un sistema multi ajustable ligero y esencial que le permite ajustar la circunferencia y la altura en tres posiciones diferentes para garantizar el máximo confort.

Tecnología de moldeado de alta gama que proporciona a los cascos un peso y una resistencia superiores. El exclusivo proceso de fabricación permite que la cubierta de policarbonato termoformado se venda a la línea EPS.

El divisor lateral asegura un rápido ajuste del sistema de sujeción del casco, solo moviéndolo hacia arriba y hacia abajo y luego cerrando la hebilla.

Acolchado antialérgico extraíble y lavable hecho de tela de malla abierta 3D rh + Fire Dry que garantiza la máxima comodidad y elimina el sudor rápidamente.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En bikeinn mostramos todas las características de rh+ Casco Z Zero. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de rh+ Casco Z Zero. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a rh+ Casco Z Zero y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características rh+ Casco Z Zero

Color
Azul
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

rh+ Casco Z Zero

Gran casco

-

Bien hecho, ligero y se adapta muy bien.

rh+ Casco Z Zero

Casco rh+ zero

-

Buen casco, ligero y cómodo, diseño actual, llego bien. Gracias

rh+ Casco Z Zero

Casco rh + z zero

-

Diseño actual, cómodo y ligero.

rh+ Casco Z Zero

Buen casco

-

Ligero y cómodo de llevar, incluso para viajes cortos y no demasiado exigentes. Envío puntual

rh+ Casco Z Zero

Casco rh + zero

-

Cómodo y ligero, llegó a tiempo. Recomendar

rh+ Casco Z Zero

Buen producto.

-

Creo que es un rendimiento de primera clase en este rango de precios. Ligero y fresco. Soy japonés, pero el ajuste también es bueno. Llegó bien. Gracias.

rh+ Casco Z Zero

Rh + casco

-

Increíble servicio de 5 estrellas

rh+ Casco Z Zero

Buen casco

-

No tengo mucha experiencia, pero el estuche está bien hecho, es muy ligero y se ajusta bien. Las aberturas en la cabeza aseguran frescura y aire durante todo el entrenamiento. Llegó del tamaño correcto. Envío retrasado, pero me notificaron de inmediato del posible retraso debido a Covid.

rh+ Casco Z Zero

Bueno

-

Bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up