up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

rh+ Sistema Retención Zero Rec Zw/Rider Power Fit 1

plus
rh+

rh+ Sistema Retención Zero Rec Zw/Rider Power Fit 1

Descripción rh+ Sistema Retención Zero Rec Zw/Rider Power Fit 1

Sistema de ajuste Occipital que le permite ajustar la circunferencia del casco perfectamente a su cabeza para asegurar ajuste y comodidad. Fabricado con plástico de ingeniería bi inyectado para mayor flexibilidad y ligereza.

¿Quieres comprar rh+ Sistema Retención Zero Rec Zw/Rider Power Fit 1? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Accesorios y recambios de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características rh+ Sistema Retención Zero Rec Zw/Rider Power Fit 1

Color
Gris
Tipo de Producto
Sistemas De Retención

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

rh+ Sistema Retención Zero Rec Zw/Rider Power Fit 1

Gran compra

-

El repuesto comprado hizo que mi casco estuviera como nuevo.

rh+ Sistema Retención Zero Rec Zw/Rider Power Fit 1

ejemplo a seguir

-

en los tiempos que vivimos muy pocas empresas y fabricantes apuesta por el mercado del repuesto para seguir usando los productos , GRACIAS . Es un gran producto y por eso compre el recambio para alargar la vida util de mi gran casco

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up