Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rh+

Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador

  • Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador
  • Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador
  • Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador

Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador

Ver más artículos de:

Descripción Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador

Cumplir con la ZY, casco que lleva rh + s que concentra todas las características tecnológicas más vanguardistas en un mismo diseño. Fue desarrollado utilizando estrictos criterios de diseño rh + s y ya ha demostrado con creces en sí cuando se usa por miembros de la Fundación Alberto Contador. La ZY, creado por Rh +, representa un gran avance en el diseño de casco: su marco interior proporciona una estructura muy sólida, mientras que también hace que sea muy ligero. Rejillas de ventilación diseñados para impulsar el flujo de aire a través del casco que sea perfecto, incluso para los paseos más calurosos del verano, ya sea corriendo competitivamente o disfrutar de un paseo en la formación saludable al aire libre.

El Sistema PowerFit significa que el ZY se ajusta perfectamente a la altura de la nuca. Esto garantiza un primer nivel de clase de la seguridad y hace que sea más estable y segura que nunca, dejando corredores libres para concentrarse en su bicicleta sin ninguna preocupación o molestia. La ZY viene en una variedad de colores, incluyendo fluo, y theres también una versión de fibra de carbono que es aún más resistente al choque. Todos los cascos ZY tienen inserciones reflectantes que garantizan la máxima visibilidad, incluso en condiciones de poca luz.

Presupuesto:

COMPONENTES:

sistema ajustable que combina el ajuste de potencia 1 con la posibilidad de seleccionar tres posiciones de altura diferentes occipital. Montaje, ligereza y transpirabilidad están asegurados por el marco co inyectado súper ligero.

El divisor lateral asegura un rápido ajuste de sistema de sujeción del casco sólo moviéndola hacia arriba y hacia abajo y luego cerrar la hebilla.

pegatinas reflectantes aplicados a las superficies más visibles del casco con el fin de garantizar la máxima visibilidad y seguridad, incluso con poca luz.

CONSTRUCCIÓN:

tecnología de moldeo por co de gama alta que da cascos Superiori peso ligero y fuerza. El proceso de fabricación exclusiva permite a la carcasa de policarbonato termoformado que se comoldeado a la línea de EPS.

inserciones de fibra de carbono para una mayor resistencia y protección contra impactos.

Los co moldeado garantías de policarbonato mejorado resistencia mecánica en caso de impacto. Esto hace que el casco sea menos susceptible a las abrasiones causadas por el desgaste.

Reforzar la cooperación marco moled dentro del poliestireno que asegura una resistencia mecánica superior, impidiendo que el casco se rompa en varias piezas durante los impactos violentos.

Peso: 275 gr.

ACCESORIOS:

bolsa de casco en microfibra fina con la costumbre rh + dibujo acabado.

el relleno antialérgico desmontable y lavable hecha de malla abierta 3D rh + tejido seco fuego que garantiza el máximo confort y absorbe el sudor rápidamente.


Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Rh+.

Características Rh+ ZY Carbon Fiber Fundacion Contador

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen el producto

-

Buenas tardes ... Estimados Previo a mi compra Realice Una serie de Consultas, Las Cuales Siempre Me respondieron con celeridad. Y El Producto Que adquirí es muy, muy bueno .. 100% recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad