up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

plus
Ritchey

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

Descripción Ritchey Sillín Comp Skyline V2

El nuevo sillín Comp Skyline mantiene la curva ergonómica que soporta los huesos del asiento y el generoso corte para aliviar la presión perineal del Skyline original, pero lo actualiza con una nueva construcción para mayor durabilidad, mejor estética y un peso más liviano.

Construido con una tecnología de fabricación única que adhiere la funda del sillín a la base sin costuras visibles, pegamento, costuras o grapas, el nuevo Comp Skyline ahora es impermeable, durará más y mantiene el peso bajo. El acolchado del sillín está hecho de un nuevo material de poliuretano que es un 30% más absorbente de impactos que la espuma tradicional, lo que reduce la fatiga del ciclista.
Al igual que el original, el nuevo Comp Skyline presenta una forma curva de dos ejes que eleva hacia la parte trasera del sillín y un poco de elevación a la nariz. Esta forma es ideal para los ciclistas que carecen de flexibilidad y quieren más apoyo, pero ofrece una buena posición para los ciclistas que exigen una buena dosis de rendimiento con su comodidad. Otro punto a destacar del Skyline es la revolucionaria tecnología Vector Wing patentada por Ritchey, que ayuda a eliminar los puntos calientes al disipar la presión de manera más uniforme para brindar comodidad durante todo el día, donde sea que lo lleven los pedales: carretera, grava, senderos y más.


Caracteristicas:

Diseño de ala vectorial
Forma curva de dos ejes
Integración perfecta de cubierta y carcasa
Shell: nailon + fibra de vidrio
Relleno: espuma de poliuretano
Cubierta: parte superior sintética Ritchey


Especificaciones:

Dimensiones: 277x147mm
Carriles: Cr Mo
Dimensiones del carril: 7x7 mm
Peso: 265g



No esperes más para hacerte con Ritchey Sillín Comp Skyline V2 de la marca Ritchey. Su peso es de 0.34 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Ritchey Sillín Comp Skyline V2 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Ritchey Sillín Comp Skyline V2

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

Sillín ligero y muy cómodo

-

30 años de ciclismo muchos sillines francamente buen sillín ligero todo inmediatamente bien en él sin fallas buen precio recomendado para glúteos no demasiado anchos

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

Comodisimo

-

Es el segundo que compro, porque es comodisimo. Relación calidad precio muy bueno. Muy acolchado y estéticamente es bonito.

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

Sillín ritchey comp skyline v2

-

Me gusta la silla de montar. Lo he estado montando durante años. Tengo uno para mi segunda bicicleta. Tomó un mes para llegar aquí.

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

¡aparentemente, mi sillín favorito solo está disponible aquí!

-

¡Mi sillín favorito! ¡Ligero, hermoso, muy cómodo! El anterior (mismo modelo) está bastante desgastado, por lo que era necesario sustituirlo. ¡Y bikeINN parece ser el único distribuidor en Europa que vende este sillín y a buen precio!

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

Sillín ligero y muy bonito.

-

Sillín de muy buena calidad, muy ligero y estéticamente muy elegante.

Ritchey Sillín Comp Skyline V2

Sillín muy bonito, gran producto.

-

Sillín estéticamente hermoso, bien construido, no pesado, comprado para reemplazar el original de mi mtb. Fácil montaje y limpieza. Recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up