up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ritchey Cuadro de carretera Logic Disc

plus
Ritchey

Ritchey Cuadro de carretera Logic Disc

Descripción Ritchey Cuadro de carretera Logic Disc

El nuevo disco Ritchey Road Logic ofrece la misma increíble experiencia de conducción por la que es conocida la bicicleta, pero añade la potencia de frenado y el control de los frenos de disco. Impregnado con más de 40 años de herencia en la construcción de cuadros, innovación, exploración y mucha conducción, las líneas clásicas de este hermoso cuadro de acero y horquilla de fibra de carbono se unen con modernas técnicas de construcción y materiales probados para ofrecer una bicicleta contemporánea que es maravillosamente cómoda para largos días sobre el sillín, lo suficientemente ágil y rígido como para ganar el sprint de esa señal, y adecuadamente adaptable para soportar caminos que pueden carecer del pavimento adecuado. el cuadro está construido con un conjunto de tubos ritchey logic exclusivos tratados térmicamente y de triple conificado y cuenta con un tubo de dirección recto y secciones agresivamente de conificado corto optimizadas para soldadura tig que ahorran peso y mejoran la calidad de conducción. las especificaciones probadas y verdaderas en el cuadro permanecen sin cambios, pero ahora lucen una vaina rediseñada para compatibilidad con frenos de disco de montaje plano, ejes pasantes en la parte delantera y trasera y una nueva horquilla diseñada específicamente para el disco lógico de carretera.


Especificaciones principales
Cuadro: Tubería de acero Ritchey Logic con tratamiento térmico y triple conificado - soldadura TIG
Horquilla: Ritchey WCS Carbon disc road. Tubo de dirección recto de 1-1/8´´ con carrera de corona de 45 grados integrada.
Tubo de sillín: 27,2 mm con collar de sillín integrado
Abrazadera del desviador delantero: 28,6 mm (ajuste de par máximo: 2,5 nm)
Tubo de sillín: 27,2 mm con collar de sillín integrado
Abrazadera del desviador delantero: 28,6 mm (ajuste de par máximo: 2,5 nm)

Componentes
Eje de pedalier: 68 mm - rosca inglesa

Peso del fabricante: cuadro: 1,79 kg (sin eje pasante), horquilla: 377 g (tubo de dirección sin cortar, sin eje pasante)




Ritchey Cuadro de carretera Logic Disc es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Ritchey Cuadro de carretera Logic Disc, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Ritchey Cuadro de carretera Logic Disc

Color
Negro
Material
Aluminio

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up