up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox
360

RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV

plus
  • 360RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV
  • Play videoRockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV
  • RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV

RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV

Descripción RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV

Monarch Plus proporciona la flexibilidad de tracción-ganar, que le da un mayor control sobre cualquier tipo de terreno - todo en un paquete a prueba de bombas ligero. Probada de recuperación rápida, tecnologías y debonair Solo Air vienen de serie para este gran bateador ligero. Ahora, con el doble de alcance rebote, Monarch Plus le permite tomar su conducción a niveles que nunca pensó posible con un amortiguador de aire de viaje corto y medio.


Caracteristicas:

- Peso: 335g
- Mojadura: Rebote externo, compresión de 3 posiciones (abierto, Pedal, Lock)
- configuraciones: 190x51mm, 200x51mm, 200x57mm, 216x63mm
- Amortiguación de rebote: Recuperación rápida
- Primavera: Debonair, con volumen alto Solo Air, Standard Solo Air
- Ajuste de primavera: La presión del aire a través de la válvula Schrader sola
- material del eje: 7075 aluminio
- Cuerpo material: anodizado duro, aluminio forjado con gradientes SAG
- Acabado del cuerpo: Negro rápida
- opciones: También disponible en 195x46mm, 195x51mm, 216x57mm, 216x63mm con el montaje especializado, 210x60mm con el montaje Trek
- Otro: Peso basa en 216x63mm RC3, aire estándar puede, sin necesidad de hardware


Technologias:

- Recuperación rápida: ¿Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque a una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de seguimiento de la planta con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no empacar y permite a la moto para montar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al recorrido de la rueda piloto más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.
- Sag gradientes: No ajuste el hundimiento correctamente, y que también podría ser Hopping en moto de otra persona. Pero ¿por qué busto a cabo clips de plástico o gobernantes para mantener su suspensión afinaron? Nuestros gradientes SAG se imprimen a la derecha en tubos superiores de nuestra horquilla y cuerpos amortiguadores de choque haciendo que la configuración de suspensión perfecta fácil y precisa. Así que darle a la madre hacia atrás la pinza de plástico y una regla.
- Solo Air: Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite agregar aire a sus tenedores a través de una sola válvula Schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de muelles neumáticos al mismo tiempo. Así que están siempre en equilibrio perfecto, como Yin y Yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.




Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV y ahorrarás mucho dinero en productos de Componentes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como RockShox. Ya sabes que puedes encontrar RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 Debon Air HV

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up