Rockshox Boxxer RC 27.5 Inches 200mm

Distribuidor Autorizado Rockshox.
Garantía oficial de la marca.

Rockshox

$ 795.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rockshox Boxxer RC 27.5 Inches 200mm

close

Rockshox Boxxer RC 27.5 Inches 200mm

Rockshox Boxxer RC 27.5 Inches 200mm

Rockshox Boxxer RC 27.5 Inches 200mm

Descripción

BOXXER RC
Durante casi dos décadas, BOXXER ha puesto a prueba al escalón más alto del podio en las carreras de descenso de la Copa Mundial y eventos de freeride más que cualquier otro tenedor. Con tal legado, es sin duda la nueva BOXXER ya ha demostrado con la victoria en la general de la Copa Mundial de Steve Smith y Rampage victoria de Kyle Estrecho en 2013. El nuevo BOXXER cuenta con rebote de recuperación rápida ™, candeleros negros Rápido y 27.5 "opciones.
Especificaciones para BOXXER RC
200 mm RECORRIDO
LLANTAS 26 ", 27.5"
EJE para coronar 568mm 26 ", 581mm 27.5"
2882g PESO 26 ", 2934g 27.5"
Control de la amortiguación de movimiento se
DISPONIBLE muelles helicoidales
Ajustes externos que comienzan rebote derrame cerebral, la compresión de baja velocidad
OPCIONES DE DIRECCIÓN Aluminio 1 1/8 "
CORONA forjado 6061 T6 de aluminio, montaje directo madre compatibles
TUBOS SUPERIORES de 35 mm de aluminio, Negro Rápido
BAJA magnesio, 20x110mm Maxle Lite DH
RECOMENDADAS SHOCK TRASERO Vivid, Kage
MÁXIMO TAMAÑO DEL ROTOR 210mm
OPCIONES DE COLOR Negro, Difusión Negro, Blanco
TELECONTROLES N / A
El otro tamaño mínimo de rotor de 200 mm de 27,5 "versión
Maxle Lite DH
Diseñado para el público cuesta abajo, esta versión labrado de nuestra Maxle Lite es ligero y rígido y tiene un montón de espacio libre.
Poder Bulge ™
Cuando necesite sus antebrazos para ser más fuertes para un mayor control, se les realizar un gran trabajo en el gimnasio. Cuando se necesita una mayor durabilidad de su tenedor, ellos se abultan con nuestro incremento de potencia. Otras compañías simplemente aumentan el tamaño puntal añadir peso extra. Potencia del bombeo simplemente refuerza la pierna para permitir un casquillo de gran tamaño, lo que aumenta la rigidez y la maximización de su paseo. Además, se llama potencia del bombeo.
Recuperación rápida ™
Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.

Rockshox Boxxer RC 27.5 Inches 200mm está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Rockshox. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Horquillas y amortiguadores y Horquillas freeride-downhill.

Características

Recorrido:
Modalidad:

. Horquillas y amortiguadores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rockshox Boxxer RC 27.5 Inches 200mm, también vieron: