up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Horquilla MTB Boxxer WC

RockShox Horquilla MTB Boxxer WC

plus
RockShox

RockShox Horquilla MTB Boxxer WC

Descripción RockShox Horquilla MTB Boxxer WC

Copa del Mundo BOXXER

Durante casi dos décadas, BOXXER ha puesto a prueba al escalón más alto del podio en las carreras de descenso de la Copa Mundial y eventos de freeride más que cualquier otro tenedor. Con tal legado, es sin duda la nueva BOXXER ya ha demostrado con la victoria en la general de la Copa Mundial de Steve Smith y victoria Rampage de Kyle Estrecho en 2013. El nuevo BOXXER cuenta con el nuevo cargador del amortiguador ™, los nuevos sistemas de muelles de aire y de la bobina, Rapid Recovery ™ rebote, candeleros negros rápidos y 27.5 "opciones. Y adivinen qué: la producción más ligero descenso tenedor en el mercado es cada vez mucho más ligero.

Especificaciones

Especificaciones para la Copa Mundial BOXXER

200 mm RECORRIDO

LLANTAS 26 ", 27.5"

EJE para coronar 568mm 26 ", 581mm 27.5"

2585g PESO 26 ", 2637g 27.5"

DAMPING cargador Amortiguador

DISPONIBLE MUELLES Solo Air

Ajustes externos que comienzan rebote derrame cerebral, la compresión de baja velocidad

OPCIONES DE DIRECCIÓN Aluminio 1 1/8 "

CORONA forjado 6061 T6 de aluminio, montaje directo madre compatibles

TUBOS SUPERIORES de 35 mm de aluminio, Negro Rápido

BAJA magnesio, 20x110mm Maxle Lite DH

RECOMENDADAS SHOCK TRASERO Vivid, Vivid Aire

MÁXIMO TAMAÑO DEL ROTOR 210mm

OPCIONES DE COLOR Negro, Difusión Negro, Blanco

TELECONTROLES N / A

El otro tamaño mínimo de rotor de 200 mm de 27,5 "versión

Aire Guías ™

Es la impresión de guías de aire en todos nuestros horquillas con suspensión neumática. Quizás no es un logro tecnológico, sino que le ayudará a configurar su suspensión en cuestión de segundos en lugar de minutos. Y más tiempo en su bicicleta es igual a más posibilidades de ganar rey de la montaña en su sendero favorito. Tal vez son una hazaña tecnológica.

sin fondo Tokens

Fichas sin fondo permiten a los ciclistas a sintonizar fácilmente a medida el rendimiento de muelle neumático de su tenedor RockShox que mejor se adapta a su propio estilo de conducción y la suspensión de las preferencias. La adición de la fácil de instalar sin fondo Fichas cambia la curva de la cámara de aire inferior para resistir a cabo después de un gran éxito, dando a los pilotos agresivos del poder para atacar la pista más difícil. Extracción sin fondo Fichas hace que la curva de la cámara de aire más lineal, la mejora de la suspensión se siente para ciertos tipos de terreno o condición sendero y asegurar corredores que están fines beneficio agresiva menos delante del 100 por ciento de los viajes de su tenedor.

fichas sin fondo negro son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: 1 RS SID, Reba, Bluto, la revelación.

fichas sin fondo gris son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: Pike, Lyrik, Yari, Pike DJ, BOXXER.

Oscuros sin fondo fichas rojas son compatibles con las siguientes horquillas de doble posición de aire: Pike, Lyrik, Yari.

Cargador Damper ™

rendimiento concentrado

Ningún compromiso para el bloqueo: Los circuitos de eficiencia (pedal y Lock) se sientan detrás de la amortiguación de rendimiento, es decir, ningún sacrificio en el rendimiento golpe para la trituración cuesta abajo, manteniendo la capacidad de mantener la estabilidad de pedaleo para aquellas ascensiones ardor en las piernas.

Recuperación rápida: Más control con menos energía.

Acusado de vejiga

diseño de la vejiga extruido es increíblemente resistente, resiste el cambio de amortiguación durante descensos prolongados y no tiene prácticamente compensado por la sensibilidad protuberancia pequeña presión cero.

Trail Tuned

RCT3 se abren con un ajuste de compresión de baja velocidad, Pedal y bloqueo.

Maxle Lite DH

Diseñado para el público cuesta abajo, esta versión labrado de nuestra Maxle Lite es ligero y rígido y tiene un montón de espacio libre.

Poder Bulge ™

Cuando necesite sus antebrazos para ser más fuertes para un mayor control, se les realizar un gran trabajo en el gimnasio. Cuando se necesita una mayor durabilidad de su tenedor, ellos se abultan con nuestro incremento de potencia. Otras compañías simplemente aumentan el tamaño puntal añadir peso extra. Potencia del bombeo simplemente refuerza la pierna para permitir un casquillo de gran tamaño, lo que aumenta la rigidez y la maximización de su paseo. Además, se llama potencia del bombeo.

Recuperación rápida ™

Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.

Solo Air ™

Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite añadir aire a los tenedores a través de una sola válvula Schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de amortiguación de aire al mismo tiempo. Así que están siempre en equilibrio perfecto, como el Yin y el Yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.


¿Te gusta RockShox Horquilla MTB Boxxer WC? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características RockShox Horquilla MTB Boxxer WC

Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

RockShox Horquilla MTB Boxxer WC

Rockshox

-

producto impresionante, un gran servicio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up