up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox

RockShox Guardabarros Horquilla Fender

plus
  • Play videoRockShox Guardabarros Horquilla Fender
  • RockShox Guardabarros Horquilla Fender

RockShox Guardabarros Horquilla Fender

Descripción RockShox Guardabarros Horquilla Fender

Optimizadas para las horquillas RockShox, las defensas de MTB RockShox brindan una protección excepcional para su horquilla, con faldas laterales profundas para mantener el barro y los escombros lejos de las partes más vitales de su horquilla y de su cuerpo. Lleve la personalización de su bicicleta al siguiente nivel con nueve ofertas de colores hechas para combinar con los paquetes de calcomanías de RockShox, o vuélvase de negro a negro para lograr ese aspecto minimalista. Los guardabarros de MTB vienen completos con cuatro tirantes de cremallera robustos para la instalación, por lo que puede llegar al comienzo del sendero antes y triturar con mucho menos desorden.

caracteristicas:

Diseñado específicamente para horquillas RockShox.

Las faldas laterales profundas protegen los montantes y los sellos de polvo de las rocas y los escombros

Los orificios de montaje colocados con precisión hacen que el guardabarros siga el contorno de la rueda, minimizando el contacto cuando se comprime la horquilla


RockShox Guardabarros Horquilla Fender tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca RockShox al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en RockShox Guardabarros Horquilla Fender.

Características RockShox Guardabarros Horquilla Fender

Color
Uso Recomendado

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Top top top

-

la parte superior de las galaxias muestran la bola

guardabarros rockshox

-

Buen ajuste, material resistente y acabados de calidad. No destaca una vez colocado y permite acabar la ruta sin barro en la cara.

Bueno

-

Fácil montaje

Buen valor

-

No esperaba nada sorprendente, pero me sorprendió cuando coloqué el protector, se ve bien y se siente bastante resistente ... Es tan bueno como mis amigos que pagaron más del triple del precio .....

Correcto

-

Al ser plano no se adapta perfectamente a las barras de suspension y requiere de un poco de maña. Pero es cierto que llevo puesto 1 año (aprox 3000km) y no he tenido ni que tocarlo.

Guardabarros de horquilla rockshox

-

Pieza casi imprescindible para las estaciones en las que aparecen las lluvias. Se ensambla fácilmente y es perfecto en las horquillas Rockshox y protege lo suficiente para el tamaño.

Buen producto

-

Protege mi Rockshox 30 de 140 mm de la suciedad como se esperaba. Además, llegó a tiempo. Yo recomiendo.

Buen producto

-

producto según descripción

Te manchas...

-

Es corto por su parte trasera. El agua y barro es despedido al retornar la rueda y te llega hasta el pecho y la cara. Volvere a poner el que tenia bajo barra (bajo porta bote un poco alto) que para mucho mas el agua de la rueda.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up