up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Horquilla MTB Lyrik Ultimate Charger 2.1 RC2 TPR Manual Boost 15 x 110 mm 42 Offset Debon Air

plus
RockShox

RockShox Horquilla MTB Lyrik Ultimate Charger 2.1 RC2 TPR Manual Boost 15 x 110 mm 42 Offset Debon Air

Descripción RockShox Horquilla MTB Lyrik Ultimate Charger 2.1 RC2 TPR Manual Boost 15 x 110 mm 42 Offset Debon Air

Las etapas de enduro se han vuelto cada vez más exigentes en los últimos años. Las exigencias que se le imponen a usted y a su material son extremas y su nueva Ultimate Lyrics, como ya adivinó, es el mejor compañero para superar todos estos desafíos.

El cartucho de amortiguación Charger 2.1 RC2 le ofrece la capacidad de ajustar la compresión de alta y baja velocidad de forma completamente independiente entre sí, para obtener siempre el mejor rendimiento de su suspensión. Además, el rebote es ajustable en la parte inferior de la horquilla. El nuevo fluido de amortiguación Maxima Plush, combinado con los limpiadores de polvo y los sellos SKF, reduce la fricción dentro de la amortiguación y le permite deslizarse suavemente sobre cualquier bache. Otra innovación se puede encontrar en el resorte neumático DebonAir. Cada pieza se ha optimizado para una fricción mínima para garantizar una tracción perfecta.

Recuperación rápida:
Un shimstack especial dentro de la horquilla optimiza la función para muchos y rápidos golpes sucesivos. Vuelve más rápido a la posición inicial, se incrementa el contacto con el suelo y se evita el notorio retroceso.

Cargador 2.1 RC2:
El avance del aclamado amortiguador Charger, la tecnología RockShox más avanzada hasta el momento, eleva su rendimiento y sofisticación a un nivel completamente nuevo de rendimiento.
El nuevo diseño de amortiguación permite ajustar la compresión y el rebote a alta y baja velocidad. El nuevo líquido de amortiguación Maxima Plush reduce la fricción dentro de la amortiguación y le permite deslizarse suavemente sobre todos los golpes.

Maxle Stealth:
Eje pasante muy ligero que se puede montar y desmontar con un hueco hexagonal de 6 mm. Además de un aspecto limpio, también ahorra algo de peso en la masa no suspendida.

Elegante:
Está bien ser suave. La tecnología DebonAir tiene un par de arranque extremadamente bajo para trabajar con la mayor sensibilidad posible desde el principio. El primer tercio del recorrido del resorte está diseñado para ser particularmente suave para poder usar el resto, luego lo más lineal posible y para tragar pequeños latidos perfectamente incluso en el rango de recorrido medio. La progresión tardía previene de forma fiable los golpes. Todo esto junto crea más tracción y control perfecto.

SoloAir:
Las cámaras de aire negativo y positivo se llenan solo mediante una válvula al mismo tiempo. Lo que simplifica considerablemente la configuración de la configuración personal.

Tapas de torsión:
Con el fin de mejorar la rigidez y la precisión de la dirección del sistema general, se han aumentado las punteras para el uso de tapas de extremo de 31 mm de diámetro. El uso con tapas normales es posible fácilmente.

Fichas sin fondo:
Aquí puede variar fácilmente el volumen de aire de su horquilla con tokens disponibles opcionalmente (espaciadores de volumen) y así adaptar la característica del resorte a su estilo de conducción.


Especificaciones técnicas:

Uso previsto: Enduro
Bicicleta eléctrica lista: no
Tamaño del impulsor: 29 ´´
Material corona / eje de la horquilla: aluminio / aluminio
Candeleros de material: aluminio de 35 mm, anodizado negro (Fast Black)
Tubos de inmersión de material: aleación de fundición de magnesio
Tipo de eje: eje flotante BOOST de 15x110 mm (Maxle Stealth)
Tubo de dirección: 1,5 '' a 1 1/8 '' cónico (40 mm a 28,6 mm)
Recorrido: 170 mm
Sistema de resorte: SoloAir
Ajuste de la característica del resorte: sí
Atenuación: Charger 2.1 RC2
Opciones de configuración Amortiguación: compresión, rebote de alta y baja velocidad
Bloqueo: sin
Altura de instalación: 581 mm
Soporte de freno: Postmount (180 mm)
Max. tamaño permitido del disco de freno: 220 mm
Diámetro máximo del neumático: 770 mm
Ancho máximo del neumático: 81 mm
Desplazamiento: 42 mm




Si deseas conocer más artículos de la marca RockShox en la categoría Componentes de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de RockShox Horquilla MTB Lyrik Ultimate Charger 2.1 RC2 TPR Manual Boost 15 x 110 mm 42 Offset Debon Air son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características RockShox Horquilla MTB Lyrik Ultimate Charger 2.1 RC2 TPR Manual Boost 15 x 110 mm 42 Offset Debon Air

Color
Rojo
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up