up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 B3

RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 B3

plus
RockShox

RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 B3

Descripción RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 B3

Monarch Plus proporciona una tracción ganar flexibilidad, que le da más control sobre cualquier tipo de terreno - todo en un paquete a prueba de bombas ligero. Probada de recuperación rápida, tecnologías y DEBONAIR Solo Air vienen de serie para este gran bateador ligero. Ahora, con el doble de alcance rebote, Monarch Plus le permite tomar su conducción a niveles que nunca pensó posible con un amortiguador de aire de viaje corto y medio.

Especificaciones para Monarch Plus RC3

PESO 335g

La amortiguación externa, 3 de compresión de posición (abierto, Pedal, Lock)

CONFIGURACIONES 190x51mm, 200x51mm, 200x57mm, 216x63mm

La amortiguación de rebote de recuperación rápida

MUELLE Debonair, con volumen alto Solo Air, Standard Solo Air

MUELLE ajustar la presión del aire a través de una sola válvula Schrader

7075 Material del eje de aluminio

CUERPO material duro anodizado, aluminio forjado con gradientes SAG

Acabado del cuerpo Negro Rápido

Las opciones también disponibles en 195x46mm, 195x51mm, 216x57mm, 216x63mm con el montaje especializado, 210x60mm con el montaje Trek

OTRAS * Peso basa en 216x63mm RC3, aire estándar puede, sin necesidad de hardware

Recuperación rápida ™

Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.

Los gradientes de Sag ™

No ajuste el hundimiento correctamente, y que también podría estar Hopping en bicicleta de otra persona. Pero ¿por qué el busto fuera clips de plástico o gobernantes para mantener su suspensión afinados? Nuestros gradientes SAG se imprimen a la derecha en tubos superiores de nuestra horquilla y amortiguadores de choque cuerpos haciendo que la configuración de suspensión perfecta fácil y precisa. Así que darle a la madre hacia atrás la pinza de plástico y una regla.

Solo Air ™

Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite añadir aire a los tenedores a través de una sola válvula Schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de amortiguación de aire al mismo tiempo. Así que están siempre en equilibrio perfecto, como el Yin y el Yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.


RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 B3 dispone de la garantía oficial de la marca RockShox. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca RockShox y completar tu compra en ciclismo.

Características RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 B3

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

RockShox Amortiguador Monarch Plus RC3 B3

una maravilla

-

10/10 muy suave incluso en complicados rockgardens. Fácil de configurar y si sientes que estas dando mucho fondo puedes aplicar unos tokens y problema resuelto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up