up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

plus
RockShox

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

Descripción RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

con un desplazamiento suave y sedoso en un nuevo diseño ligero, monarch flota a través de golpes incluso mejor que antes, girando caminos accidentados en los neumáticos de agarre de terciopelo. el chasis es magra, mientras que se mantiene la durabilidad y capacidad de ajuste necesario para arrancar con los dientes enormes trozos de acción rastro corpulento o de travesía épica.

Especificaciones:

peso: 215 g

amortiguación: rebote externo, compresión de 3 posiciones (abierto / pedal / bloqueo)

configuraciones: 152x31mm, 165x38mm, 184x44mm, 190x51mm, 200x51mm, 200x57mm, 216x63mm

amortiguación de rebote: recuperación rápida

primavera: estándar, de gran volumen, con alto estándar ojal de volumen, de gran volumen con ojal con volumen alto, elegante

primavera ajuste: la presión del aire a través de una sola válvula schrader

material del eje: 7075 aluminio

diámetro del eje: 10mm

material del cuerpo: anodizado duro, aluminio forjado con gradientes sag

acabado del cuerpo: negro rápido

actualizar: más de rl: 3 posición de la palanca de compuerta

opciones: también está disponible en 197x48mm y 197x51mm con autosag y especializada de montaje, 184x48mm y 197x57mm debonair con el montaje trek

otros: peso basado en 165x38mm, aire estándar puede, sin necesidad de hardware

tecnología:

los gradientes de sag ™:

no ajuste el hundimiento correctamente, y que también podría estar hopping en bicicleta de otra persona. pero ¿por qué el busto fuera clips de plástico o gobernantes para mantener su suspensión afinados? nuestros gradientes sag se imprimen a la derecha en tubos superiores de nuestra horquilla y amortiguadores de choque cuerpos haciendo que la configuración de suspensión perfecta fácil y precisa. así que darle a la madre hacia atrás la pinza de plástico y una regla.

solo air ™:

solo air es como un monje budista. su diseño iluminado le permite añadir aire a los tenedores a través de una sola válvula schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de amortiguación de aire al mismo tiempo. así que están siempre en equilibrio perfecto, como el yin y el yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.


¿Estás buscando RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Componentes y con las mejores marcas. Como por ejemplo de RockShox, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Amortiguadores de nuestra tienda de ciclismo.

Características RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

Buen amortiguador

-

¡Gran amortiguador para cross country!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up