up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

plus
RockShox

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

Descripción RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

con un desplazamiento suave y sedoso en un nuevo diseño ligero, monarch flota a través de golpes incluso mejor que antes, girando caminos accidentados en los neumáticos de agarre de terciopelo. el chasis es magra, mientras que se mantiene la durabilidad y capacidad de ajuste necesario para arrancar con los dientes enormes trozos de acción rastro corpulento o de travesía épica.

Especificaciones:

peso: 215 g

amortiguación: rebote externo, compresión de 3 posiciones (abierto / pedal / bloqueo)

configuraciones: 152x31mm, 165x38mm, 184x44mm, 190x51mm, 200x51mm, 200x57mm, 216x63mm

amortiguación de rebote: recuperación rápida

primavera: estándar, de gran volumen, con alto estándar ojal de volumen, de gran volumen con ojal con volumen alto, elegante

primavera ajuste: la presión del aire a través de una sola válvula schrader

material del eje: 7075 aluminio

diámetro del eje: 10mm

material del cuerpo: anodizado duro, aluminio forjado con gradientes sag

acabado del cuerpo: negro rápido

actualizar: más de rl: 3 posición de la palanca de compuerta

opciones: también está disponible en 197x48mm y 197x51mm con autosag y especializada de montaje, 184x48mm y 197x57mm debonair con el montaje trek

otros: peso basado en 165x38mm, aire estándar puede, sin necesidad de hardware

tecnología:

los gradientes de sag ™:

no ajuste el hundimiento correctamente, y que también podría estar hopping en bicicleta de otra persona. pero ¿por qué el busto fuera clips de plástico o gobernantes para mantener su suspensión afinados? nuestros gradientes sag se imprimen a la derecha en tubos superiores de nuestra horquilla y amortiguadores de choque cuerpos haciendo que la configuración de suspensión perfecta fácil y precisa. así que darle a la madre hacia atrás la pinza de plástico y una regla.

solo air ™:

solo air es como un monje budista. su diseño iluminado le permite añadir aire a los tenedores a través de una sola válvula schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de amortiguación de aire al mismo tiempo. así que están siempre en equilibrio perfecto, como el yin y el yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.


¿Quieres comprar RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Amortiguadores de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

RockShox Amortiguador Monarch RT3 Tune-MidReb/MidComp D1

Buen amortiguador

-

¡Gran amortiguador para cross country!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up