Rockshox Reba RL 26 Inches 100mm

Distribuidor Autorizado Rockshox.
Garantía oficial de la marca.

Rockshox

$ 424.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rockshox Reba RL 26 Inches 100mm

close

Rockshox Reba RL 26 Inches 100mm

Rockshox Reba RL 26 Inches 100mm

Descripción

tiendas de bicicletas aman Reba. Y todos los demás, también. Reba es super uniforme, duradero y fácil de mantener.
Presupuesto:
Ruedas: 26 ", 27.5", 29 "
EJE DE LA CORONA: 493mm "viajes / 120mm, 507mm 27.5" 26 viajes / 120mm, 506mm 29 "viajes / 100mm
PESO: 1586g 26 ", 1622g 27.5", 1662g 29 "
AMORTIGUACIÓN: Motion Control
DISPONIBLE Springs: Solo Air
AJUSTES: rebote, bloqueo, compresión externa baja velocidad para bloquear la compuerta interna,
Tecnología:
Aire Guías ™:
Es la impresión de guías de aire en todos nuestros horquillas con suspensión neumática. Quizás no es un logro tecnológico, sino que le ayudará a configurar su suspensión en cuestión de segundos en lugar de minutos. Y más tiempo en su bicicleta es igual a más posibilidades de ganar rey de la montaña en su sendero favorito. Tal vez son una hazaña tecnológica.
AUMENTAR:
Con los avances revolucionarios en Mecanismos de bicicleta, como de SRAM XX1, X01 y X1 trenes de transmisión, los diseñadores de bicicleta de montaña se han dado libertad casi ilimitada para centrarse exclusivamente en el rendimiento de la moto. Cada avance exige que todo el paquete funciona a la perfección. Agresivos trail enduro y pilotos han estado disfrutando cada vez más los beneficios de ruedas más grandes, pero muchos siguen considerando 27,5 ruedas "y 29" como un posible punto débil. Es por eso que SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles impulso para tren de transmisión SRAM, cubos y horquillas RockShox.
Fichas sin fondo:
Fichas sin fondo permiten a los ciclistas a sintonizar fácilmente a medida el rendimiento de muelle neumático de su tenedor RockShox que mejor se adapta a su propio estilo de conducción y la suspensión de las preferencias. La adición de la fácil de instalar sin fondo Fichas cambia la curva de la cámara de aire inferior para resistir a cabo después de un gran éxito, dando a los pilotos agresivos del poder para atacar la pista más difícil. Extracción sin fondo Fichas hace que la curva de la cámara de aire más lineal, la mejora de la suspensión se siente para ciertos tipos de terreno o condición sendero y asegurar corredores que están fines beneficio agresiva menos delante del 100 por ciento de los viajes de su tenedor.
fichas sin fondo negro son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: 1 RS SID, Reba, Bluto, la revelación.
fichas sin fondo gris son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: Pike, Lyrik, Yari, Pike DJ, BOXXER.
Oscuros sin fondo fichas rojas son compatibles con las siguientes horquillas de doble posición de aire: Pike, Lyrik, Yari.
Maxle Lite ™:
Quien se obsesiona con el peso de sus ejes de las ruedas? Es ridículo, ¿verdad? Es sólo una vara de metal de atornillar las ruedas de su bicicleta. Pero, de nuevo, Maxle Lite es un ingenioso sistema de eje a través de su bicicleta que hace tanto más ligero y más rígido. Y menos peso hace que sea más fácil para obtener su bicicleta para hacer lo que quiera. Sobre todo cuando no es necesario para llevar herramientas para eliminarlo, delantera o trasera. Y que la rigidez extra que da la precisión para golpear sus líneas no importa cómo corpulento. Así que tal vez esa obsesión no es tan ridícula, después de todo.
Maxle Sigilo:
¿Quién sabía que podíamos hacer un eje pasante desaparecen? El nuevo Maxle cautela ofrece una alternativa de bajo perfil a la luz Maxle Lite y Maxle último.
Motion Control ™:
Imagínese a caballo por la luna. Colinas, roca triturada cavado en cráteres ... cráteres. No hay gravedad, de manera que ni siquiera necesita un telesilla. Lamentablemente no se puede montar en la luna. Hay un montón de terreno retorcido en la tierra. Sin embargo, la tierra tiene la gravedad por lo que tendrá la suspensión que sube así a medida que desciende. Con nuestra tecnología de compuerta de control de movimiento que va a hacer precisamente eso. No se puede montar en la luna, pero con control de movimiento puede hacer que la gravedad a su perra.
OneLoc:
El nuevo OneLoc ofrece a distancia control total sobre su suspensión a su fingertips.The mayor apalancamiento en el bar, se traduce en un accionamiento más suave y más fácil. Sus innumerables opciones de montaje (izquierdo y derecho, por debajo o por encima de la barra, abrazadera de altura o estándar) lo convierten en un compañero ideal para SRAM tren de transmisión, frenos y remota RockShoxs reverberación.
Poder Bulge ™:
Cuando necesite sus antebrazos para ser más fuertes para un mayor control, se les realizar un gran trabajo en el gimnasio. Cuando se necesita una mayor durabilidad de su tenedor, ellos se abultan con nuestro incremento de potencia. Otras compañías simplemente aumentan el tamaño puntal añadir peso extra. Potencia del bombeo simplemente refuerza la pierna para permitir un casquillo de gran tamaño, lo que aumenta la rigidez y la maximización de su paseo. Además, se llama potencia del bombeo.
Recuperación rápida ™:
Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.
Los gradientes de Sag ™:
No ajuste el hundimiento correctamente, y que también podría estar Hopping en bicicleta de otra persona. Pero ¿por qué el busto fuera clips de plástico o gobernantes para mantener su suspensión afinados? Nuestros gradientes SAG se imprimen a la derecha en tubos superiores de nuestra horquilla y amortiguadores de choque cuerpos haciendo que la configuración de suspensión perfecta fácil y precisa. Así que darle a la madre hacia atrás la pinza de plástico y una regla.
Solo Air ™:
Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite añadir aire a los tenedores a través de una sola válvula Schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de amortiguación de aire al mismo tiempo. Así que están siempre en equilibrio perfecto, como el Yin y el Yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.
Casquillos de torsión:
Casquillos de par que el vínculo entre el cubo y la deserción tenedor más fuerte, con un aumento del área de superficie que conecta los dos. Esto crea una interfaz más rígida fuerte, que le da una rueda delantera más sensible y más control. Así que usted se concentra en la conexión más importante, la que existe entre la bicicleta y el rastro.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Rockshox Reba RL 26 Inches 100mm y ahorrarás mucho dinero en productos de Horquillas y amortiguadores. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Rockshox. Ya sabes que puedes encontrar Rockshox Reba RL 26 Inches 100mm y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:

. Horquillas y amortiguadores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rockshox Reba RL 26 Inches 100mm, también vieron:

 
Rockshox RS1 29 Inches 120mm

Rockshox

RS1 29 Inches 120mm

$ 1705.24 $ 1449.45

 
Rockshox Reba RL 26 Inches

Rockshox

Reba RL 26 Inches

$ 582.91 $ 459.45