up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Horquilla MTB Revelation RC Manual Boost TPR 42 Offset Debonair A3

plus
RockShox

RockShox Horquilla MTB Revelation RC Manual Boost TPR 42 Offset Debonair A3

Descripción RockShox Horquilla MTB Revelation RC Manual Boost TPR 42 Offset Debonair A3

Revelation ya ha crecido y está listo para explorar donde sea que el camino gire. De valor, el Revelation presenta el resorte neumático DebonAir actualizado junto con el amortiguador Motion Control y los tubos superiores Fast Black de 35 mm.


Caracteristicas:

El resorte neumático DebonAir altamente sintonizable actualizado ofrece una sensación suave y mantecosa desde la parte superior y mantiene una altura de conducción más alta para una mayor confianza en terrenos empinados
Nuevo paquete gráfico para una apariencia fresca y premium
Amortiguación de control de movimiento con ajuste de compresión de baja velocidad para firme
Tubos superiores Fast Black de 35 mm
Chasis derivado de Pike


Especificaciones:

Tamaño de rueda: 29´´
Recorrido (mm): 150 mm
Primavera: DebonAir
Compensación de la horquilla: 42 mm (29 ''),
Tamaño máximo del rotor: 220 mm
Tipo de tubo superior: aluminio de pared cónica de 35 mm
Ancho máximo del neumático (mm): 81
Tamaño mínimo del rotor: 180 mm


Tecnología:

Las fichas sin fondo le permiten ajustar fácilmente el rendimiento de su muelle neumático para que se adapte mejor a su estilo de conducción y preferencia de suspensión. La adición de tokens sin fondo fáciles de instalar cambia la curva del muelle neumático para resistir el fondo después de un gran golpe, dando a los ciclistas agresivos el poder de atacar el camino con más fuerza. eliminar las fichas sin fondo hace que la curva del muelle neumático sea más lineal, mejorando la sensación de suspensión para ciertos tipos de terreno o condición de sendero y asegurando que los conductores que son menos agresivos en la parte delantera se beneficien del 100% del recorrido de su horquilla.
Solo air solo air te ofrece un viaje lujoso y predecible que puedes configurar en segundos.
Debonair, un resorte neumático liviano y altamente sintonizable diseñado para ofrecer una bobina como una sensación constante durante todo el viaje, absorbiendo sin esfuerzo los golpes más pequeños y rastreando los más mínimos cambios en el terreno.
Control de movimiento La amortiguación de control de movimiento es aparentemente efectiva y ofrece un ajuste de compresión simple a baja velocidad junto con una válvula de descarga.
Gradientes de hundimiento Los gradientes de medición que indican la configuración actual de hundimiento y desplazamiento están convenientemente ubicados en los tubos superiores para que siempre sepa cuánto recorrido está ejecutando. No encontrarás esto en ningún otro lugar que no sea Rockhox.
Boost es la especificación estándar de la rueda y la transmisión que abre la oportunidad de mejorar la geometría del cuadro con cadenas más cortas, pivotes de suspensión más anchos y rígidos, una gama más amplia de opciones de platos, así como más espacio para neumáticos más grandes y ruedas más anchas y rígidas.
Tapas de torque Las tapas de torque hacen que la unión entre el cubo y la caída de la horquilla sea más fuerte, con un área de superficie aumentada que conecta los dos. Esto crea una interfaz más fuerte y rígida, que le brinda una rueda delantera más receptiva y más control. así que te concentras en la conexión más importante, la que existe entre tu bicicleta y el sendero.




No esperes más para hacerte con RockShox Horquilla MTB Revelation RC Manual Boost TPR 42 Offset Debonair A3 de la marca RockShox. Su peso es de 2.40 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x100 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de RockShox Horquilla MTB Revelation RC Manual Boost TPR 42 Offset Debonair A3 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características RockShox Horquilla MTB Revelation RC Manual Boost TPR 42 Offset Debonair A3

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

RockShox Horquilla MTB Revelation RC Manual Boost TPR 42 Offset Debonair A3

Excelente producto

-

Llego rapido, muy buen producto. Seguire comprando en la tienda

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up