up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Tija Sillin Telescópica Reverb StealthX

plus
RockShox

RockShox Tija Sillin Telescópica Reverb StealthX

Descripción RockShox Tija Sillin Telescópica Reverb StealthX

No deje que su buena apariencia familiares te engañe-Reverb es un arma completamente nueva. Sus componentes internos han sido completamente rediseñado para mejorar su rendimiento ya legendario y para ofrecer una mayor fiabilidad: todos los detalles más pequeños, hasta el cierre simple, han sido re-evaluado y actualizado para pasar las pruebas más duras y más largas de durabilidad. solapamiento casquillo adicional también mejora el rendimiento con el tiempo, mientras que los nuevos 150 y 170 milímetros opciones de viaje están disponibles para dominar incluso el gnarliest de descensos. Esta es la reverberación de nueva construcción, ingeniería para el ciclista de montaña de nueva generación.


Caracteristicas:

- internos completamente rediseñados con nueva pistón flotante interno SKF
- Mejora del rendimiento y durabilidad en todas las condiciones
- 150mm y 170mm opciones de viaje disponibles en todos los diámetros
- El aumento de la superposición buje
- Nueva longitud de los postes dedicada por elevación de movimiento


Especificaciones:

- Peso: 560 g (peso en base a 340 mm puesto, 30.9mm de diámetro, 100 mm de recorrido, distancia MMX con el hardware de la palanca de cambios y la manguera de 1300mm)
- Longitud: 340mm, 390mm, 440mm, 480mm
- Colores: Negro
- Material: Eje: 3D forjó aleación 7050, de la cabeza: aluminio forjado 7050
- Otro: Traslado de origen, a distancia: ajustable velocidad de retorno en el manillar, discreta o Match Maker X, izquierda o derecha
- Disponible en: Viajes: 100/125/150/170 mm; Diámetro: 30.9 / 31.6 / 34.9mm


Technologias:

Connectamajig:
- Connectamajig es el acoplamiento de la manguera que hace que la configuración inicial de los sistemas hidráulicos fácil, rápido y conveniente. La intimidación de la hidráulica se ha ido con un empuje y una vuelta de tuerca; Es así de fácil. Connectamajig permite varias desconecta y vuelve a conectar antes de que se requiere una purga del sistema.



Conoce todas las características que hacen único RockShox Tija Sillin Telescópica Reverb StealthX. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto RockShox Tija Sillin Telescópica Reverb StealthX debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características RockShox Tija Sillin Telescópica Reverb StealthX

Color
Negro
Recorrido
170 mm
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Tipo De Tija
Telescópicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up