Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm

Distribuidor Autorizado Rockshox.
Garantía oficial de la marca.

Rockshox

$ 1246.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

rockshox-rs1-27.5-inches-100mm

rockshox-rs1-27.5-inches-100mm

lupa

Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm

close

Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm

Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm

Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm

Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm

Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm

Descripción

25 años después de la RS originales 1, el tenedor que revolucionó el ciclismo de montaña, RockShox lo hace de nuevo. Un diseño de chasis nunca antes visto, que integra el tubo de dirección de las horquillas, la corona y las piernas en una sola carbonmainframe. El nuevo acelerador de la suspensión, que combina un rendimiento increíble pequeña protuberancia con un bloqueo de ultra eficiente. Y Dirección predictivo, una interfaz reimagined entre el cubo y la deserción escolar que nos ha permitido crear un tenedor invertida luz suficiente para las carreras de XC y lo suficientemente rígido para la pista de equitación.
Presupuesto:
Viajes 80/100 / 120mm
Ruedas: 27.5 ", 29"
Eje para coronar: 487 mm "viajes / 100mm, 507mm 27,5" 27,5 / 120 mm de recorrido, 486 mm "viajes / 80mm, 506mm 29" 29 viajes / 100mm, 526mm 29 "viajes / 120mm
Peso: 1646g 27.5 ", 1666g 29"
Amortiguamiento: Acelerador con Dig Válvula y recuperación rápida sintonía rebote
Springs disponible: Solo Air
Ajustes: xloc remoto (cierre y compuertas) y A partir rebote Stroke
Opciones de dirección cónico de carbono:
Corona: Carbono
Los tubos de aluminio superior: 32 mm, Negro Rápido
Disminuye: Carbono
Tamaño máximo del rotor: 200 mm
Mandos a distancia: xloc Sprint, Sprint xloc completa
Otros: Tipo de freno: Discos, Eje: Dirección predictivo w / Maxle último (hub se vende por separado), Tenedor Offset: 42 mm (27.5 "), de 46 mm / 51 mm (29")
Tecnología:
29:
Seamos sinceros. Usted sabe lo que quiere de su suspensión, que es por eso que creemos en dar a nuestros pilotos las opciones que desean. Usted encontrará que varias de nuestras horquillas están disponibles en modelos de 29 pulgadas para los pilotos que tienen una inclinación por ruedas más grandes.
Acelerador de la suspensión:
Contrariamente a la creencia popular, reescribiendo el libro de reglas no es todo al revés. Después de diseñar el chasis tenedor desde el principio, que significaba el desarrollo de todo el nuevo amortiguador a Eek por ciento de todas las prestaciones del RS 1. Una tarea difícil, pero que RockShox totalmente abrazó.
Empezamos por la reevaluación de cómo los atletas XC producir energía eficiente y navegar por las condiciones del campo cuando esté fatigado. Hemos creado un cierre más firme para los momentos de máxima eficiencia sprint. Añadimos el sistema de recuperación rápida para mantener el tenedor cresta de la ola, en la parte más lujosa del viaje. A continuación, se eliminó el aire del circuito amortiguador de garantizar la coherencia absoluta. La melodía de compresión de la válvula Dig fue creada para administrar el buceo durante visitas sucesivas y un frenazo brusco. Eliminamos el exceso de material al alojar el circuito en un cartucho sellado, la reducción de peso. Incluso hicimos el cartucho de fácil mantenimiento en los pozos de carrera o en su tienda local. Creemos que el acelerador de la suspensión se cristaliza el rendimiento de RS 1 al ayudar a los pilotos a su vez cada golpe de pedal en la aceleración hacia el escalón más alto del estrado.
Aire Guías ™:
Es la impresión de guías de aire en todos nuestros horquillas con suspensión neumática. Quizás no es un logro tecnológico, sino que le ayudará a configurar su suspensión en cuestión de segundos en lugar de minutos. Y más tiempo en su bicicleta es igual a más posibilidades de ganar rey de la montaña en su sendero favorito. Tal vez son una hazaña tecnológica.
Fichas sin fondo:
Fichas sin fondo permiten a los ciclistas a sintonizar fácilmente a medida el rendimiento de muelle neumático de su tenedor RockShox que mejor se adapta a su propio estilo de conducción y la suspensión de las preferencias. La adición de la fácil de instalar sin fondo Fichas cambia la curva de la cámara de aire inferior para resistir a cabo después de un gran éxito, dando a los pilotos agresivos del poder para atacar la pista más difícil. Extracción sin fondo Fichas hace que la curva de la cámara de aire más lineal, la mejora de la suspensión se siente para ciertos tipos de terreno o condición sendero y asegurar corredores que están fines beneficio agresiva menos delante del 100 por ciento de los viajes de su tenedor.
fichas sin fondo negro son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: 1 RS SID, Reba, Bluto, la revelación.
fichas sin fondo gris son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: Pike, Lyrik, Yari, Pike DJ, BOXXER.
Oscuros sin fondo fichas rojas son compatibles con las siguientes horquillas de doble posición de aire: Pike, Lyrik, Yari.
Dig válvula:
RockShox ha rediseñado el pistón rebote para acomodar el empuje de la válvula, que proporciona el nivel óptimo de control para la compresión tanto de baja como de alta velocidad, controlando cuidadosamente el caudal de aceite para el jinete con la cantidad correcta de apoyo y el impacto de absorción. El rediseño del pistón permite el uso de recuperación rápida, una melodía rebote que permite que el choque se recupere más rápido entre los golpes consecutivos, para una mayor tracción y una conducción más controlada.
Maxle final:
cosas básicas como ejes son a menudo los más fáciles de pasar por alto. Pon una mano en el Maxle último, sin embargo, y se le alegra que pagamos mucha atención a los detalles más finos. Debido a que por un lado es todo lo que se necesita para extraer o instalar la última Maxle. Y la personalización de la colocación de la palanca se lleva a cabo completamente sin el uso de herramientas. Disponible para las partes delantera y trasera, Maxle Ultimate es la más fácil de operar sistema de eje en el mundo. Sin herramientas, sin preocupaciones, para que pueda concentrarse en el camino por delante.
PREDICTIVO DE DIRECCIÓN ™:
tecnologías de la horquilla, los ejes y de compresión únicos se combinan en el núcleo de dirección predictivo. tenedor de torsión se reduce gracias a la gran eje de viga transversal que crea un vínculo inquebrantable, el bloqueo de los inferiores en su lugar y maximizar la rigidez torsional. Una brida del cubo más amplio espaciamiento de los resultados en una rueda más fuerte, más sensible. El nuevo Maxle último completa la conexión con una fuerza de cierre más apretado, más fuerte de lo que cabría esperar con un sistema de compresión de liberación rápida. Compatible con el cubo DIRECCIÓN PREDICTIVA SRAM y el aumento XX, el aumento del 60 y 50 de roaming de Ruedas de 29 ", y ofrecido en RockShox RS 1.
Recuperación rápida ™:
Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.
Los gradientes de Sag ™:
No ajuste el hundimiento correctamente, y que también podría estar Hopping en bicicleta de otra persona. Pero ¿por qué el busto fuera clips de plástico o gobernantes para mantener su suspensión afinados? Nuestros gradientes SAG se imprimen a la derecha en tubos superiores de nuestra horquilla y amortiguadores de choque cuerpos haciendo que la configuración de suspensión perfecta fácil y precisa. Así que darle a la madre hacia atrás la pinza de plástico y una regla.
Solo Air ™:
Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite añadir aire a los tenedores a través de una sola válvula Schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de amortiguación de aire al mismo tiempo. Así que están siempre en equilibrio perfecto, como el Yin y el Yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.
Xloc Sprint ™:
pulgares oponibles nos permiten hacer un montón de cosas interesantes. Gobernar sobre todos los animales en el planeta, subir a la cima de la cadena alimenticia, incluso inventar la bicicleta. Y ahora están ayudando a matar a él en el camino. Este bloqueo hidráulico ofrece un control de bloqueo completamente sellado y confiable a través del clic de un botón de fácil que puede activarse pulsando una sola vez el pulgar para llegar. Pulse en para desbloquear, pulse de nuevo para bloquear. Es así de fácil. Así que la próxima vez que estás en el camino, recuerda todo esos pulgares han hecho por ti.

¿Te gusta Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Horquillas y amortiguadores y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características

Código EAN proveedor:

. Horquillas y amortiguadores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rockshox RS1 27.5 Inches 100mm, también vieron: