up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Amortiguador Super Delux RT3 Debon Air Gian Anthem

plus
RockShox

RockShox Amortiguador Super Delux RT3 Debon Air Gian Anthem

Descripción RockShox Amortiguador Super Delux RT3 Debon Air Gian Anthem

Los amortiguadores traseros remotos ya no están reservados a las élites XC. y Super Deluxe RT Remote ya lo ha probado con su rendimiento 2016 EWS bajo la marca de Jerome Clementz y Cecile Ravanel. Los pasajeros pueden ahorrar energía y acelerar más rápido al cambiar al? Umbral? modo, y haga clic de nuevo en? Abrir? para capacidades completas de trituración.

Tecnología:

Medida de contador: el muelle de contramedida reduce la fuerza de arranque del amortiguador a casi cero libras, transformando pequeños baches en rendimiento de generación de tracción.

DebonAir: Está bien ser suave. DebonAir no se avergüenza de ceder bajo el impulso más débil. De hecho, hace que las descargas de Monarch y Monarch Plus sean más que nunca, desde el principio. Puede parecer una debilidad, hasta que lleves a DebonAir al camino. La conexión entre su bicicleta y el terreno será perfecta, ya que su amortiguador equipado con DebonAir absorbe cada pequeño golpe sin ninguna sensación dura en su cuerpo. Un choque tan suave que puede empujar más duro.

CALIBRADO MÉTRICO: El tamaño métrico permite a los fabricantes de suspensión y armazón simplificar significativamente el tamaño y el ajuste de los amortiguadores traseros, al tiempo que proporciona beneficios de rendimiento para los diseños de suspensión y armazón. También permite un conjunto de hardware de montaña más simple y racionalizado, junto con nuevas opciones de montaje como Trunnion y montajes de cojinetes.

OneLoc: el nuevo control remoto OneLoc proporciona un control total sobre la suspensión al alcance de la mano. El aumento del apalancamiento en la barra se traduce en una actuación más suave y más fácil. Sus innumerables opciones de montaje (izquierda y derecha, debajo o encima de la barra, abrazadera alta o estándar) lo convierten en un compañero ideal para la transmisión SRAM, los frenos y el control remoto RockShoxs Reverb.

Rapid Recovery: ¿Quién no quiere más viajes en rueda disponibles para obtener éxitos sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite que la amortiguación se recupere más rápidamente entre golpes consecutivos, permitiendo que la rueda rastree el suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activo no se empaqueta y permite que la bicicleta circule en una parte más alta y suave de la velocidad de la primavera. Rapid Recovery brinda al ciclista acceso a más recorrido de rueda disponible, tope tras tope, para lograr una conducción más suave y más controlada.

Pendientes de pandeo: no pongas tu panza correctamente, y es mejor que estés saltando sobre la bicicleta de otra persona. Pero, ¿por qué reventar clips o reglas de plástico para mantener la suspensión ajustada? Nuestros degradados de pandeo están impresos en los tubos superiores y cuerpos amortiguadores de la horquilla, lo que hace que la configuración de suspensión perfecta sea fácil y precisa. Así que dale a mamá su clip de plástico y su regla.

Solo Air: Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite agregar aire a sus horquillas a través de una sola válvula Schrader, llenando simultáneamente las cámaras de aire positivas y negativas. Entonces ellos siempre están en perfecto equilibrio, como el Yin y el Yang. Te ofrece un viaje lujoso y predecible que puedes configurar en segundos con el muelle neumático más liviano del mercado.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra RockShox Amortiguador Super Delux RT3 Debon Air Gian Anthem con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Componentes que puedan complementar tu compra.

Características RockShox Amortiguador Super Delux RT3 Debon Air Gian Anthem

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up