up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

RockShox Amortiguador Vivid Air R2C

RockShox Amortiguador Vivid Air R2C

RockShox Amortiguador Vivid Air R2C

plus
RockShox

RockShox Amortiguador Vivid Air R2C

Descripción RockShox Amortiguador Vivid Air R2C

inclinar la balanza 400 gramos más ligero que el vivid bobina, el nuevo aire vivid es un peso ligero por lo obscenamente, su destinada a dar otra cuesta abajo choca un complejo de la imagen corporal. pero no deje que su cintura esbelta te engañe. esto no es un peso ligero. con un nuevo sistema de cámara de aire, este choque fue construido para asumir los cursos más difíciles del circuito de la copa mundial, la combinación de la organización coherente, flexible de un amortiguador de muelle, con la posibilidad de ajuste, ajuste y ahorro de peso sin precedentes de una descarga de aire. ¿el resultado? un choque que establece un nuevo estándar para el rendimiento cuesta abajo.

Especificaciones:

peso: 530 g

amortiguamiento: externa rebote ictus principio, terminando rebote derrame cerebral, la compresión de baja velocidad

configuraciones: 200x57mm, 216x63mm, 222x70mm, 240x76mm

primavera: doble tubo solo air

primavera ajuste: la presión del aire a través de una sola válvula schrader

material del eje: 7075 aluminio

material del cuerpo: aluminio

acabado del cuerpo: anodizado duro

otros: * peso, basado en un 216x63mm sin hardware

tecnología:

contador medida ™:

diseñado para la élite, el nuevo vivid conquista varias obras de ingeniería imposible que se pensaba. las tecnologías como contador de la medida, lo que reduce la fuerza de arranque del choque prácticamente a cero libras, la transformación de pequeñas protuberancias en el rendimiento de la generación de la tracción.

ajuste dual flow ™:

tipo de dfa como de metal atractivo. dos cosas que nunca pensaría podrían ir de la mano, pero de alguna manera trabajar como magia. digamos que usted está montando un curso con dos gotas de monstruo y un montón de golpes de frenado. convención dice que usted tiene que ajustar su tenedor para manejar uno o el otro. rockshox dfa dice que no, utilizar sus circuitos de amortiguación independientes duales para ajustarlo a manejar ambos. la absorción de los grandes éxitos durante su estancia a través de la felpa por las cosas pequeñas, como el maquillaje y el metal.

recuperación rápida ™

quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? el sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de RockShox Amortiguador Vivid Air R2C. Para cualquier duda que tengas de comprar RockShox Amortiguador Vivid Air R2C, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características RockShox Amortiguador Vivid Air R2C

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up