Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rockshox

Rockshox Vivid Air R2C

Rockshox Vivid Air R2C

Rockshox Vivid Air R2C

  • Rockshox Vivid Air R2C
  • Rockshox Vivid Air R2C
  • Rockshox Vivid Air R2C
  • Rockshox Vivid Air R2C

Rockshox Vivid Air R2C

Descripción Rockshox Vivid Air R2C

Inclinar la balanza 400 gramos más ligero que el Vivid bobina, el nuevo aire Vivid es un peso ligero por lo obscenamente, su destinada a dar otra cuesta abajo choca un complejo de la imagen corporal. Pero no deje que su cintura esbelta te engañe. Esto no es un peso ligero. Con un nuevo sistema de cámara de aire, este choque fue construido para asumir los cursos más difíciles del circuito de la Copa Mundial, la combinación de la organización coherente, flexible de un amortiguador de muelle, con la posibilidad de ajuste, ajuste y ahorro de peso sin precedentes de una descarga de aire. ¿El resultado? Un choque que establece un nuevo estándar para el rendimiento cuesta abajo.

Presupuesto:

Peso: 530 g

Amortiguamiento: Externa rebote ictus principio, terminando rebote derrame cerebral, la compresión de baja velocidad

Configuraciones: 200x57mm, 216x63mm, 222x70mm, 240x76mm

Primavera: Doble Tubo Solo Air

Primavera Ajuste: La presión del aire a través de una sola válvula Schrader

Material del eje: 7075 aluminio

Material del cuerpo: Aluminio

Acabado del cuerpo: anodizado duro

Otros: * peso, basado en un 216x63mm sin hardware

Tecnología:

Contador Medida ™:

Diseñado para la élite, el nuevo Vivid conquista varias obras de ingeniería imposible que se pensaba. Las tecnologías como contador de la medida, lo que reduce la fuerza de arranque del choque prácticamente a cero libras, la transformación de pequeñas protuberancias en el rendimiento de la generación de la tracción.

Ajuste Dual Flow ™:

tipo de DFA como de metal atractivo. Dos cosas que nunca pensaría podrían ir de la mano, pero de alguna manera trabajar como magia. Digamos que usted está montando un curso con dos gotas de monstruo y un montón de golpes de frenado. Convención dice que usted tiene que ajustar su tenedor para manejar uno o el otro. RockShox DFA dice que no, utilizar sus circuitos de amortiguación independientes duales para ajustarlo a manejar ambos. La absorción de los grandes éxitos durante su estancia a través de la felpa por las cosas pequeñas, como el maquillaje y el metal.

Recuperación rápida ™

Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.


Rockshox Vivid Air R2C cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Rockshox. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 8x6x22 cm. y su peso es de 0.7 kg. (en su caja original). En estos momentos Rockshox Vivid Air R2C se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Rockshox Vivid Air R2C

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Rockshox

-

producto impresionante, un gran servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar