up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

RockShox Horquilla MTB Yari RC 15 x 100

RockShox Horquilla MTB Yari RC 15 x 100

plus
RockShox

RockShox Horquilla MTB Yari RC 15 x 100

Descripción RockShox Horquilla MTB Yari RC 15 x 100

Yari es para los jinetes que no tienen miedo de ir por ella. Para los que no saben dónde está el límite, pero están dispuestos a averiguarlo. Las subidas, los saltos, las vistas y el terreno natural que estos pilotos encuentran pueden ser nuevos para ellos, pero quieren experimentarlos a todos. Yari tiene la misma confianza que inspira fuerza y ​​rigidez como Lyrik, pero con la versatilidad de un tenedor de trail en configuraciones de viaje más bajas. Así que los pilotos que están constantemente probando sus propios límites, pueden estar seguros de que están dentro de Yari.

Presupuesto:

Viajes: 120/130/140/150/160/170 / 180mm 27.5 ", 120/130/140/150 / 160mm 29"

Ruedas: 27.5 ", 29"

Eje a Corona: 572mm 27.5 "/ 180mm de recorrido, 571mm 29" / 160mm de recorrido

Peso: 2023g 27.5 ", 2046g 29" /27.5 "+

Amortiguación: Control de movimiento

Resortes disponibles: Aire de doble posición, Solo Air

Ajustes: rebote externo, baja velocidad de compresión a la firma

Opciones de Steerer: Aluminio cónico

Tubos superiores: aluminio de pared cónica de 35 mm, negro rápido

Opciones: Opción compatible con BOOST 110 en 27.5 "y 29" /27.5 "+

Choque trasero recomendado: Monarch Plus, Vivid Air

Tamaño máximo del rotor: 200mm

Tecnología:

Air Guides ™:

Nosotros imprimimos guías de aire en todas nuestras horquillas de suspensión neumática. Tal vez no es una hazaña tecnológica, pero le ayudará a configurar su suspensión en segundos en lugar de minutos. Y más tiempo en su moto equivale a más posibilidades de ganar Rey de la Montaña en su sendero favorito. Tal vez son una hazaña tecnológica.

AUMENTAR:

Con los revolucionarios avances en componentes de bicicletas, como los trenes SR1, X01 y X1 de SRAM, a los diseñadores de bicicletas de montaña se les ha dado libertad casi ilimitada para concentrarse únicamente en el rendimiento de la moto. Cada avance exige que todo el paquete funcione perfectamente. Los riders agresivos y enduro han estado disfrutando cada vez más de los beneficios de las ruedas más grandes, pero muchos todavía ven las ruedas de 27,5 "y 29" como posible eslabón débil. Por este motivo, SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles con Boost para transmisión SRAM, cubos y horquillas RockShox.

Ficheros sin fondo:

Billetes sin fondo permiten a los jinetes a la costumbre de personalizar el rendimiento de su RockShox horquilla de aire de primavera para mejor coincidir con su propio estilo de conducción y preferencia de suspensión. Añadiendo el fácil de instalar insignias sin fondo cambia la curva del resorte de aire para resistir el fondo después de un gran golpe, dando a los jinetes agresivos el poder de atacar el camino más difícil. La eliminación de los símbolos sin fondo hace que la curva del resorte neumático sea más lineal, mejorando la sensación de suspensión para ciertos tipos de terreno o condición del sendero y asegurando que los pasajeros que son menos agresivos se beneficien del 100 por ciento del recorrido de su horquilla.

Las fichas negras sin fondo son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: RS 1 SID, Reba, Bluto, Revelation.

Las fichas grises sin fondo son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: Pike, Lyrik, Yari, Pike DJ, BoXXer.

Las fichas de fondo rojo oscuro son compatibles con las siguientes horquillas de aire de posición dual: Pike, Lyrik, Yari.

Dual Position Air ™:

Si quieres montar y caminar hacia abajo, un tenedor que sólo hace una cosa bien es genial. Pero te encantan las ascensiones épicas, los descensos técnicos, la única pista sinuosa y todo lo demás. Así que usted necesita un tenedor que aborda todo. Como nuestro aire de doble posición. Cambia el recorrido de su horquilla hasta 30mm sin cambiar su pequeño rendimiento. Por lo tanto, con una simple vuelta a bordo y un clic puede cambiar de escalada como un demonio a bombardeo cuesta abajo con confianza.

Motion Control ™:

Imagine montar en la luna. Rolling Hills, rocas trituradas salidas de cráteres ... cráteres. No hay gravedad por lo que ni siquiera necesita un telesilla. Desafortunadamente usted no puede montar en la luna. Hay un montón de terreno gnarly en la tierra. Pero, la tierra tiene gravedad por lo que necesitará la suspensión que sube y desciende. Con nuestra tecnología Motion Control amortiguador que va a hacer precisamente eso. No se puede montar en la luna, pero con Motion Control puedes hacer gravedad a tu perra.

Rapid Recovery ™:

¿Quién no quiere más viajes de rueda disponibles para éxitos sucesivos? El Sistema de Recuperación Rápida permite al choque recuperarse más rápidamente entre golpes consecutivos, permitiendo que la rueda siga el terreno con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activo, no empaqueta y permite que la bicicleta para montar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Rapid Recovery le brinda al conductor el acceso a un mayor número de desplazamientos de la rueda disponibles, un golpe tras otro, para lograr un paseo más suave y controlado.

Sag Gradients ™:

No establezca su sag correctamente, y es posible que también estar saltando en la bicicleta de otra persona. Pero ¿por qué romper los clips de plástico o las reglas para mantener la suspensión bien ajustada? Nuestros gradientes de hundimiento se imprimen directamente en los tubos superiores de nuestra horquilla y en los cuerpos del amortiguador de choque haciendo la configuración perfecta de la suspensión fácil y precisa. Así que devuelve a mamá su clip de plástico y su regla.

Solo Air ™:

Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite añadir aire a sus horquillas a través de una sola válvula Schrader, llenando simultáneamente las cámaras de resorte neumático positivo y negativo. Así que siempre están en perfecto equilibrio, como Yin y Yang. Darle un paseo de felpa, predecible que puede configurar en cuestión de segundos, con el peso más ligero del aire de primavera en el mercado.

Casquillos de par:

Conexiones fuertes hacen fuertes relaciones. Esto es tan cierto para las personas como para los componentes de bicicletas. Aplicamos este pensamiento a Torque Caps. Hacen más fuerte el enlace entre el eje y la horquilla, con un área de superficie aumentada que conecta los dos. Esto crea un interfaz más fuerte, más tieso, dándole una rueda delantera más responsiva y más control. Así que te concentras en la conexión más importante, la que hay entre tu bicicleta y el sendero.


RockShox Horquilla MTB Yari RC 15 x 100 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con RockShox Horquilla MTB Yari RC 15 x 100 de la marca RockShox.

Características RockShox Horquilla MTB Yari RC 15 x 100

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up