Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm

Distribuidor Autorizado Rockshox.
Garantía oficial de la marca.

Rockshox

$ 559.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm

close

Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm

Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm

Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm

Descripción

Yari es para los pilotos que no tienen miedo de ir a por ello. Para los que no saben dónde está el límite, pero están dispuestos a averiguarlo. Las subidas, saltos, las vistas y el terreno natural de estos corredores se enfrentan podrían ser nuevas para ellos, pero ellos quieren experimentar todas. Yari tiene la misma confianza que inspira resistencia y rigidez que Lyrik, pero con la versatilidad de un tenedor rastro en configuraciones de viajes más bajas. Para que los pasajeros que están constantemente poniendo a prueba sus propios límites, puede estar seguro de que están dentro de Yari.
Presupuesto:
Viajes: 120/130/140/150/160/170/180 mm 27,5 ", 120/130/140/150/160 mm 29"
Ruedas: 27.5 ", 29"
Eje para coronar: 572mm 27.5 "viajes / 180mm, 571mm 29" viajes / 160mm
Peso: 2023g 27.5 ", 2046g 29" /27.5 "+
Amortiguamiento: Motion Control
Disponible Springs: Dual posición de aire, Solo Air
Ajustes: Rebote externo, compresión de baja velocidad con la firma
Opciones de dirección cónico de aluminio:
Tubos superior: aluminio de 35 mm de la pared cónica, Negro Rápido
Opciones: Boost 110 opción compatibles en 27,5 "y 29" /27.5 "+
Recomendada de choque trasero: Monarch Plus, Aire Vivid
Tamaño máximo del rotor: 200 mm
Aire Guías ™:
Es la impresión de guías de aire en todos nuestros horquillas con suspensión neumática. Quizás no es un logro tecnológico, sino que le ayudará a configurar su suspensión en cuestión de segundos en lugar de minutos. Y más tiempo en su bicicleta es igual a más posibilidades de ganar rey de la montaña en su sendero favorito. Tal vez son una hazaña tecnológica.
AUMENTAR:
Con los avances revolucionarios en Mecanismos de bicicleta, como de SRAM XX1, X01 y X1 trenes de transmisión, los diseñadores de bicicleta de montaña se han dado libertad casi ilimitada para centrarse exclusivamente en el rendimiento de la moto. Cada avance exige que todo el paquete funciona a la perfección. Agresivos trail enduro y pilotos han estado disfrutando cada vez más los beneficios de ruedas más grandes, pero muchos siguen considerando 27,5 ruedas "y 29" como un posible punto débil. Es por eso que SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles impulso para tren de transmisión SRAM, cubos y horquillas RockShox.
Fichas sin fondo:
Fichas sin fondo permiten a los ciclistas a sintonizar fácilmente a medida el rendimiento de muelle neumático de su tenedor RockShox que mejor se adapta a su propio estilo de conducción y la suspensión de las preferencias. La adición de la fácil de instalar sin fondo Fichas cambia la curva de la cámara de aire inferior para resistir a cabo después de un gran éxito, dando a los pilotos agresivos del poder para atacar la pista más difícil. Extracción sin fondo Fichas hace que la curva de la cámara de aire más lineal, la mejora de la suspensión se siente para ciertos tipos de terreno o condición sendero y asegurar corredores que están fines beneficio agresiva menos delante del 100 por ciento de los viajes de su tenedor.
fichas sin fondo negro son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: 1 RS SID, Reba, Bluto, la revelación.
fichas sin fondo gris son compatibles con las siguientes horquillas Solo Air: Pike, Lyrik, Yari, Pike DJ, BOXXER.
Oscuros sin fondo fichas rojas son compatibles con las siguientes horquillas de doble posición de aire: Pike, Lyrik, Yari.
Dual Air ™ Posición:
Si quieres montar y caminar hacia abajo, un tenedor que sólo hace bien una cosa es grande. Pero amas subidas épicas, bajadas técnicas y sinuosas sola pista y todo lo demás. Por lo que necesita un tenedor que fuerza a todo. Al igual que nuestra posición dual de aire. Cambia de viajes de su tenedor hasta 30 mm sin cambiar su pequeño bache de rendimiento. Así que, con un simple giro de a bordo y un clic se puede cambiar de la escalada como un demonio para bombardear cuesta abajo con confianza.
Motion Control ™:
Imagínese a caballo por la luna. Colinas, roca triturada cavado en cráteres ... cráteres. No hay gravedad, de manera que ni siquiera necesita un telesilla. Lamentablemente no se puede montar en la luna. Hay un montón de terreno retorcido en la tierra. Sin embargo, la tierra tiene la gravedad por lo que tendrá la suspensión que sube así a medida que desciende. Con nuestra tecnología de compuerta de control de movimiento que va a hacer precisamente eso. No se puede montar en la luna, pero con control de movimiento puede hacer que la gravedad a su perra.
Recuperación rápida ™:
Quién no quiere recorrido de la rueda más disponibles para los golpes sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite al choque para una recuperación más rápida entre los golpes consecutivos, dejando que la rueda de desplazamiento del suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activa, no las maletas y se permite que la bicicleta para andar en una parte más alta y más suave de la tasa de primavera. Recuperación rápida da acceso al corredor de recorrido de la rueda más disponible, después de chocar bache, para lograr una conducción más suave y más controlada.
Los gradientes de Sag ™:
No ajuste el hundimiento correctamente, y que también podría estar Hopping en bicicleta de otra persona. Pero ¿por qué el busto fuera clips de plástico o gobernantes para mantener su suspensión afinados? Nuestros gradientes SAG se imprimen a la derecha en tubos superiores de nuestra horquilla y amortiguadores de choque cuerpos haciendo que la configuración de suspensión perfecta fácil y precisa. Así que darle a la madre hacia atrás la pinza de plástico y una regla.
Solo Air ™:
Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado le permite añadir aire a los tenedores a través de una sola válvula Schrader, llenando tanto en las cámaras positivas y negativas de amortiguación de aire al mismo tiempo. Así que están siempre en equilibrio perfecto, como el Yin y el Yang. dándole una conducción lujosamente predecible puede configurar en cuestión de segundos, con el muelle neumático de peso ligero del mercado.
Casquillos de torsión:
conexiones fuertes hacen de relaciones sólidas. Esto es cierto tanto para las personas como para los componentes de la bicicleta. Hemos aplicado este pensamiento en Caps de par. Ellos hacen que el vínculo entre el cubo y la deserción tenedor más fuerte, con un aumento del área de superficie que conecta los dos. Esto crea una interfaz más rígida fuerte, que le da una rueda delantera más sensible y más control. Así que usted se concentra en la conexión más importante, la que existe entre la bicicleta y el rastro.

Si estás buscando Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Horquillas marathon-all mountain y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Código EAN proveedor:

. Horquillas y amortiguadores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm, también vieron:

imagen

Rockshox Yari RC 29 Inches 15X100 150mm

$ 559.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!